martes, 13 de octubre de 2009


Veréis, hoy mientras estaba intentando dormir la siesta me ha asaltado una pregunta crucial. Tengo que reconocer que ese tipo de cosas me pasan muy a menudo, me empiezo a preguntar cosas sin sentido justo antes de conciliar el sueño.

La pregunta es: "¿Cómo se llaman los dedos de los pies?"

No pretendo ninguna respuesta formal, todos sabemos mirar en la Wikipedia. Prefiero que reflexionemos unos minutos en esta nuestra común ignorancia.

Bien, para no perdernos vamos a poner como ejemplo nuestro pie derecho. Según lo miráis, está claro que el dedo de la izquierda es el pulgar, no?
Otro aspecto del que estoy convencido es que el de la derecha de todo es el meñique.

Y aquí empiezan los problemas. En mi caso, el dedo siguiente al "supuesto pulgar" es más largo que éste, así que sólo nos podemos estar refiriendo al dedo corazón. Pero... alguien puede hacer la puñeta con él?

Y los otros dos? Cómo cojones se llaman? Cuál es el índice y cual en anular? Se supone que el índice es el del medio? Desde pequeño me decían que el dedo índice es 'con el que se señala', pero alguien puede señalar con ese puto dedo?

Otra cosa que me enseñaban es que el anular era en el que se ponían los anillos. Alguien lleva un anillo en el dedo que está al lado de 'supuesto meñique'?

En fin, que me estoy rallando demasiado

Buenas noches.

M.


3 Hielos:

María dijo...

Estimado M: JAJAJA
has de saber que desde hace varios siglos existen ...anillos para pies!! jaja así que sí, será anular!!!

L02 dijo...

Si hay algún día hacen una peli llamada "The Foot" con esa imágen en el cartel.Paso de verla.Me da mal rollo.

CrisPy dijo...

Ya.La foto da puto miedito....