jueves, 8 de octubre de 2009

SITCOMS

Siempre quise hablar de series, pero hay tantas y tantas...que me resulta pesado empezar.Así que para que nos resulte a todos menos cansino, hoy concretaré en las sitcoms americanas.

Como sé que esto lo leen vagos en potencia y niños de 8 años perdidos por la red, cuando un nombre está naranja (el color de las naranjas) se puede pinchar en él llevándote a videos,fotos, información... de nada.

The Office:Vi un día un episodio por insistencia de un colega en la Sexta de madrugada, y no me hizo ni puta gracia.Desde luego el doblaje no ayuda (pésimo).
Un día decidí darle otra oportunidad en VSOE y aquí estoy, con melodía de móvil el mítico tema de entrada de la serie, y por la 6 temporada.Estoy hablando de la versión americana que se basó en la de UK(que no vi).La pega es que la americana empieza algo floja, pero luego compensa.Si tuviera que escoger a un personaje favorito me costaría, pero al final supongo que sería Dwight , que es brutal.

30 Rock (Rockefeller Plaza): En esta voy por la 2º temporada (van a empezar la 4º) ya que estaba harto de ver como siempre se llevaba Globos de Oro y Emmys. El doblaje no es tan pésimo como en The Office pero siempre mejor si se puede en VO. El papel de Alec Baldwin es el mejor y Tina Fey la que corta el bacalao en la serie.

The Big Bang Theory: Increible. Empecé a verla cuando ya acababa la 2º temporada... error. Lo mejor es enterarte de las cosas que dice Sheldon y sentirse un freak pero sin vecina rubia cachonda enfrente.Y grandes también las camisetas que se pone. Howard tambien me rompe a veces y Rasj (le dá un toque exótico que mola a la canción xd) otro tanto.Leonard es el más "normal" por lo que es el menos gracioso, además (spoiler!) se tira a la vecina....¬¬...por lo que la serie se puede considerar de Sci-Fi.Gran serie. Van por el cuarto episodio de la 3 temporada.

How I met your mother: Mira! Friends 2! reacción al ver el primer episodio ( y de la mayoría). Y ahí van ,por la 5º temporada con algunos episodios brutales. Marshall y Barney (xddd,aún me parto con ese episodio) los mejores sin duda.

Entourage ( El séquito): Para ser justos vi pocos episodios, pero los que vi, me molaron, está en mi lista.

My name is Earl: Grandes momentos pasé con esta serie... que ahora tengo olvidada.

2 hombres y medio: Vi algún que otro episodio en la 2 y la verdad es que me pareció una buena comedia.

Ahora quiero hacer una mención a una nueva Sitcom que estrenaron y que vi el episodio piloto con muy buenas sensaciones. Seguro que un padre os suena mucho... es Modern Family y promete mucho, es en plan documental familiar. Aún me eché unas risas, y no deja de ser un piloto.El padre "cool" son las risas.

Si quereis comentar alguna de estas o otras que no haya visto, echar unos hielos. Nos vemos, gaiteiros.


Relacionada: Series animación

4 Hielos:

M dijo...

Así me gusta

Crispy dijo...

Ofrezco Black Books (está subtitulada en series Yonkis) y yo estoy empezando a ver " harper's island"
Pero tb me han recomendado Flashforward (posiblemente sea hoy mi primer capítulo)
Y The Big bang theory es E N O R M E !

María dijo...

jajajaj yo mujeres desesperadas, sexo en nueva york y gossip girl, verdaderos pufos americanos que me encaaaaaantann!!!

Carlos_Bellas dijo...

Sen dúbida Two and a half men é unha das series de coña mellores que hai, pero as que me flipan no momento son a 6ª temporada de House e a 3ª de Californication. Viva Hank Moody!!