jueves, 15 de mayo de 2008

Gabilondo/Wonderbra

Ayer por la noche escuché esta reflexión de Gabilondo sobre ETA y su entorno tras el atentando .Esperaba deseoso que la colgaran en internet esa gente extraña que existe por ahí y que se dedica hacer estas cosas.
Está claro la posición ideológica de Gabilondo (siempre tiene algo para el PP, como al final...xd), pero guste o no, es un excelente periodista y como muestra esta brillante reflexión entre muchas otras que hace.
Por cierto este antiguo director de informativos de la SER (amenazado por ETA por cierto pa variar) dirigió las mañanas Hoy por Hoy durante muchos años siendo el programa más escuchado de la radio en la historia de España, a mucha distancia del resto.
Como dijo Federico Jiménez Los Santos ( personaje ...xd) un día en la entrevista del loco este de la colina en tve , " yo metía caña todos los días diciendo "animaladas" haber si algún día Gabilondo hablaba de mi...,bueno está claro que hoy en día es muy conocido, por unos para bien y por otros para mal , allá cada cual.Pues eso aquí está el video.


Y ahora para dar algo de alegría al cuerpo que pa eso estamos ... este mítico anuncio...

7 Hielos:

One Eyed Joe dijo...

El tandem Gabilondo/Wonderbra, demuestra que tienes una mente enferma y que te excitas con las situaciones mas dispares...

Aunque hay que reconocer que me gusta el video de pechos!

L02 dijo...

Hay que comprarse unas gafas de esas con espirales para la playa este verano...a lo mejor patento unas.
Maña quedamos

Chema dijo...

Tiiiiioooooooos. Noooooooo!!!

Ya sé que soy de los miembros más jóvenes del blog, y todo eso (por cierto, el impostor sigue ahí?), pero creo sinceramente que este blog debe mantener una dirección definida:

-Cachondeo, fiesta, cine, música, fiesta, alcohol, fiesta, cosas irresponsables, fiesta, etc: BIEN

-Política, ETA, conflictos de Estado, diplomacia internacional, economía, radio, televisión, cosas frikis, cómo instalar Mac OS X Leopard en un PC, política, ETA, política, cosas serias: MAL

Es sólo mi opinión. Espero que sea debatida, consensuada y aceptada desde el más absoluto respeto y la tolerancia que nos otorga el Estado de Derecho y las instituciones que orgullosamente nos representan: MAL.

Joder, a ver, que hay que organizarse para que el blog mole: BIEN.

L02 dijo...

punto 1: el blog ya mola
punto 2: en parte tienes razón, pa que engañarse, pero como la política por desgracia o no, sale en todas las noches de 100 pippers con grandes discursiones, no hay que obviarla, pudiendo todo dios decir y escribir lo que se quiera sobre actualidad en este blog.
Hombre siempre se puede consensuar pero por mi parte, me mola hablar a veces de política y actualidad.
punto 3: cosas frikies? por dios...xd...evitar eso sería un sacrilegio.

Chema dijo...

Vale, si yo lo que decía... (antes de empezar, y de caer mal como siempre me pasa, aclaro que me gusta discutir, así que no es conveniente tomarme en serio, porque yo no me tomo en serio lo que digo)

Decía que al blog hay que darle una dirección. La gente, si escribimos para los demás, y no para nosotros mismos, quiere leer algo determinado. Abrir el blog para encontrar algo. No un montón de cosas. Los blogs han de versar sobre un tema, o varios, que nos apasionen, aunque a veces es dificil de encontrar, y no salirse mucho de eso.

Imagina que vas al blog de tus tíos (un blog supuesto que espero encarecidamente que no exista), porque sabes que allí cuelgan las fotos de tus primitos jugando en el jardín (ejemplo muy muy pederasta, pero como ejemplo todo vale). Y te encuentras un post sobre el libro Los versos satánicos, y en el siguiente uno sobre vídeos hostias graciosas en youtube.

Tu vas a ese blog a ver a tus primitos. Pues esa es la sensación que me encontré viendo a Gabilondo en este blog, cuando esperaba ver algo menos serio (y soy de Xuventudes). Por eso escribí el comentario.

Claro que creo que todos podemos escribir lo que nos salga de los cojones. Pero creo sinceramente que debemos definir qué es lo que nos va a salir probablemente de los cojones. Simplemente por los posibles lectores que se supone queremos tener. Y si por alguna razón queremos escribir algo off-topic, pues lo escribimos.

Eso es lo que pienso y quería decir. Imagina que en un año, si nos organizamos, tenemos 3000 visitas diarias. Para mi sería una satisfacción.

PD: Creo que en esas discursiones me alinearía contigo.

L02 dijo...

Esta es la 3ra entrada con algo de politiqueo que hago, y solo por curiosidad, y están Louke y Capitan100Pipers de testigos, el día con más visitas únicas en nuestro blog fue el 9 abril... curisosamente coincidiendo con ¿Por qué llora Bush?, no digo que no estuviera bien definir un tema o temas, de hecho ya lo había pensado...pero yo al menos no sabría exactamente a qué dedicarlo, ya que no me considero experto en nada concreto, ni creo que pueda instruir a alguien en algo que especialmente domine. Si la gente quiere críticas de cine, pues vamos, como busquen en esta página van apañados... que se vayan a otras donde las hacen de verdad, a las que voy yo a veces por cierto para que no me vuelva a suceder lo de 10000 xd.
Hoy en día está todo inventado, así que lo normal es que la gente que entre aquí lo haga con la única intención de haber de qué se habla esta vez, o que pasó esa noche, o simplemente por inercia debido a que siempre se pone algo distinto y se actualiza con cierta frecuencia.
Por qué en temas concretos, hay miles de páginas que nos dan una paliza.
No hay que ansiarse, e ir poniendo cosas que vayan apeteciendo y que si te parecieron interesantes a ti le pueden parecer a otra persona, si un día quieres hacer tú de cine,política, hazlo o de cualquier otro tema, y si no no.
Ojo, que yo soy el primero que pienso que es mucho contraste los temas pero dudo que nadie deje de entrar por qué un día vea que se habla de un atentado, o otro día de un grupo indypop alemán...xd
Pero yo al menos cuando escribo algo en el blog, 1º no quiero perder mucho tiempo, por lo cual escribo lo que pienso y me sale y 2º hablo sobre lo que me llamó la atención de algo determinado.Logicamente tambien pienso si puede interesar a alguien más.
Y lo de Gabilondo es brillante se sea de la tendencia política que se sea en mi opinión y viendo además que ni mi puta madre actualizaba esto por cierto, que un blog se mata enseguida ,con dos semanas sin actualizaciones ya está.
Y lo de 3000 visitas diarias... olé, eso es optimismo y el resto gaitas.

Chema dijo...

Tienes razón. Pero ya llegaremos a esas 3000 visitas diarias.

No sé, ayer es que estaba mosca por que ETA vuelve a estar hasta en la puta sopa. Lo que me pone de mal humor. Y entonces entré en el blog, y más ETA. Y mi reacción fue esa.

De todas formas, no digo centrarse en un tema, sino llevar con cierta regularidad los que llevemos. PErsonalmente me gusta la estructuración en secciones.

Está claro que esto es un blog personal. Así que cada uno exprese su personalidad. A seguir publicando chicos!