martes, 29 de abril de 2008

Videoclub Semanal

Bien, pues vamos a comentar las películas que vi la semana pasada... que son: Casi 300 (..xd..) y Mr Brooks... además de alabar todos al unísono la película a la que hace referencia la primera , que es 300!!!!, pues vamos allá espartanos...



Bueno lo de Casi 300 10/100 gaiteiros no tiene nombre; deshonrar así esa pedazo película varonil que es 300 ( la verdad es que los últimos 30 minutos los vi a velocidad doble para acabar esa tortura que no dura mucho gracias a dios... ) ¿ y por qué le pongo un 10 al menos? , porque me sacó 4 carcajadas grandes, en plan de romperse y decir que puta locura... , haber, tiene algunos sketchs que estarían de puta madre en un programa parodiando escenas de la película...pero el resto son referencias a la cultura yanki y bastadas de mal gusto o machadas malísimas. Que conste que me la prestaron pirata, sale Carmen Elektra, y lo dicho tiene unas escenas que te rompes pero no merece la pena ni de coña.
Así que casi prefiero hablar de...300 80/100 gaiteiros que si se lo merece y que debí de ver 4 veces, es la típica película que ves pirata y dices dioss...tengo que ir al cine a verla. No es de oscar ...y posiblemente me puedan los sentimientos...xd...pero dios...que película,ya cuando a una película le hacen una película parodia ( además casi 300 recaudó la ostia en EEUU)ya quiere decir algo,al menos que tiene algo especial.
Tiene esa especie de doble final que derrocha testoesterona por todas partes, y esos momentos a cámara lenta épicos, ( que casi 300 parodia de puta madre todo hay que decirlo ), esa ambientación made in Frank Miller ...el defecto que le vi?...¿¿quien carajo se le fue la oya poniéndole esa voz a Jerjes y esas pintas??, por que hay una escena que parece que se quiere tirar a Leónidas y que es de coña...xd.
Y para que engañarme esta película fue la absolutamente culpable de tragarme y hacer tragar a FoKer, Louke y Capitan100Pipers, 10000 a.c. 0/100 gaiteiros simplemente porque tenía numeros y había visto un puto trailler engañoso...¬¬...por dios que manera de defraudar...es que al menos si vas a ver un scarie movie o casi 300 sabes a lo que vas y es tú problema y no engaña a nadie...pero bueno lo de 10000 es para hacerle una entrada a parte poniendo a parir a los hijos de puta que la hicieron, porque parece una puta película de semana santa mal hecha , que va de épica .

Bueno volviendo al tema de 300; como homenaje a esta gran película pondré unos de los momentos memorables de Leónidas & cia :


FRASES:
"Cuanto más sudes ahora, menos sangrarás en el campo de batalla"
"Espartanos, desayunad bien. ¡Porque esta noche cenaremos en el infierno!!!!"
"Espartanos, ¿¿cual es vuestro oficio??; - ¡¡¡AHOOO, AHOOOO!!! ...( quien no le repitió este grito a un colega resumiéndole la película o hablando de ella no es humano...)
"Mi padre me enseño que el miedo siempre esta presente pero aceptarlo te hace mas fuerte "
"No son 300 hombres, son 300 espartanos"
" Éforos: cerdos endogámicos pomposos. Inútiles. Enfermizos. Podridos… Corruptos" (les tenía cariño a estes tíos...xd)

Y este diálogo guapísimo que por culpa de lo que dije antes parece medio bujarra en la primera frase de Jerjes porque le pone las manos en la espalda y le susurra al oído...xd

Leónidas: Tienes muchos esclavos Jerjes, pero pocos soldados. Dentro de poco temerán más mis lanzas que tus latigazos.
Jerjes: No son mis latigazos lo que temen, es mi poder divino. Póstrate ante mí Leónidas, y no tendrás por qué temerme.
Leónidas: Llevo luchando contra tus soldados toda la mañana. Lo de postrarme ante ti, está difícil, pues tengo un pequeño calambre en este muslo.
Jerjes: Tu tribu es fascinante. Nuestras culturas podrían compartir muchas cosas.
Leónidas: Pero si ya llevamos compartiendo "nuestra cultura" con vosotros toda la mañana.


Bueno me falta hablar de Mr. Brooks 65/100 gaiteiros, película de suspense entretenida y con un argumento bastante original y diferente , para mí va de menos a más aunque tiene unas cuantas cosas que no me terminaron de convencer del todo... de todas formas recomendable, me sorprendió gratamente . Actúa Kevin Costner , ese tío capaz de hacer la mayor mierda o un peliculón , (Bailando con lobos vs Mensajero al futuro) y sorprende en el papel.


Bueno pues esto a sido todo espartanos... desayunad bien....

3 Hielos:

Louke dijo...

Una peli en la k sale Carmen Electra no puede tener solo 10 gaiteiros dorados......

One Eyed Joe dijo...

Casi 300 me la suda demasiado (x cierto, Carmen Electra necesita salir en todas las pelis parodia?), pero Mr. Brooks pinta semidecente..

Cuando IronMan??

Anónimo dijo...

KEREMOS la critica del GTA!!!!!!!!!!!!!!!!!