viernes, 4 de abril de 2008

Cronotaja Nº8 - La taja Justiniana

Buena mañana de resaca, escoria lectora.

Hoy me he despertado (hace unos minutos nada más) todavía borracho, las cosas no dejan de girar a mi alrededor, el pasillo de mi casa tiene una pendiente que antes no tenía y yo huelo a whisky.... lo último no es una novedad, para que negarlo.

¿Qué os quiero decir con esto? Pues que la taja de ayer fue fina fina, de estas de "a veces me sorprende seguir vivo..."

Así que, sin más preámbulos: Cronotaja Number 8 - La taja Justiniana.

Bueno. La noche ya empezó con retraso, con retraso mío, que es poco raro que yo llegue tarde. Pero lo que ya es más raro es que yo llegue tarde y que al final acabe esperando unos 20 minutos largos a que llegue el resto de la gente. Que coño gente, ¡gentuza!.

Pues eso, la cenita justiniana empezó con retraso. Pero al final cenamos que es lo que importa. Un poquito de tortilla, un poquito de raxo, un poquito de zorza (por cierto, ya me he olvidado de cual era cual!) y unos chipirones. Nos acabamos la tortilla porque fue lo primero en llegar, pero todo lo demás quedó allí. Si es que Gerard como líder del grupo no vale un carajo...

Le estoy cogiendo el gusto a esto de putearte en todas las cronotajas, Gerard.

Tras la cena, y después de ir a buscar la priva a la residencia del primo del líder justiniano, para nuestro medio Patrón. ¡Fiesta de ADE!

Llegamos, bebimos, nos robaron el 100Pipers... Ya. Todo culpa de Gerard, que no está atento y después me quiere echar a mi las culpas.

Bueno, lo dicho, la taja fue criminal. Y no sólo la mía, porque recuerdo ver a algunas individuas de mi clase completamente alcoholizadas... y hablo de alcoholizadas de verdad, eh? No de... llevo un par de copitas de más... no no no...

Estuve un rato con el pekeñin y con el Rey y las hembras biólogas (futuras Ana Obregón sin duda), que estaban por allí y me comentaron su viaje a Canarias. Mucho alcohol pero solo para Lito. Más o menos ese es el resumen de su viajecillo.

Conste que esto último solo lo escribo porque sé que el Pekeñín quería salir en la Cronotaja de hoy. Por eso y por su frikísima (que también guapísima) camiseta de SuperMario, la Cronotaja Nº8 está dedicada al niño desnutrido de Biafra que quiso ser Gogó. ¡¡Ala y que te aproveche!!!

Y por cierto... ¿a que mola como ignoro a la peña?

Después llegó el Mago. Se trajo a unos colegas de Ou. Gente muy maja ellos, que no pararon de hacer comentarios sobre el tamaño del pene de Mago. Solo decir que manguera y bombero fueron dos de las palabras más repetidas de la noche...

Además de la noticia sobre el tamaño, el Mago me confesó en un viaje a mear (BOMBERO!) su secreta homosexualidad... Bueno, no me dijo: "Capitan, soy homosexual en secreto." Pero me comentó una "anecdota" del InterCaminos Barna que incluía besos entre hombres (y mujeres) y el Mago desembolsando 5 pavos...

Yo lo dejo ahí... ahora vosotros sacad vuestras propias conclusiones.

Orzán. Un gran vacío. Laguna. Sé que fuimos al Grietax, que bebí más 100Pipers y... nada más. Así que o fue un Orzán de mierda o tengo que dejar la bebida ya.

Fue un Orzán de meirda. Sin duda.

Tras Orzán (de mierda), Playa. Algún recuerdo más del Playa. Entramos, Gerard (parece que ha dejado a su versión marikita atrás) y yo nos pedimos una copichuela... TRILITA!!!!... y después lo habitual del Playa. Brazo en alto, copa y música Playa. Poco más.

Salimos o por lo menos salí yo. No sé dónde se metió Gerard, ya me lo dirá... o no.

Fuera del Playa me encontré a unas chicas de mi clase. No las conocía apenas, es más, no las conozco. Pero tengo el recuerdo de que me dijeron algo (que no recuerdo) y que ahora me caen peor de lo que me caían... A mí... ¡que nadie me cae mal!

Excepto Jordi Hurtado, que siempre me ha caído como una patada en las pelotas.

¡Que se le va a hacer!

Como veis, no estuvo mal la noche de ayer. Está repleta de historias y de 100Pipers, como debe de ser.

Me despido. Que los Cien Gaiteiros Dorados y su divina taja estén con todos vosotros. Amén.

Mucha fiesta y a pasarlo bien, gentuza.



EDIT: Al parecer hubo gente en el Playa que no pudo resistirse a mi encanto y que no paró de darme besos y muy probablemente meterme mano... Si es que ven a un cachondo borracho y ya hay que abusar de él... Yo haria lo mismo...

Menciono a Chema que es mi fan número uno y si no hablo de él en todas las cronotajas se siente poco querido. ¡¡Te queremos Chema!!! Un beso.

También menciono a Sony no vaya a ser que Chema se enfade en su nombre. ¡¡Te queremos Sony!! Un beso.

A Pedro también lo menciono para que estemos todos los justinianos en la Cronotaja. ¡¡Te queremos Pedro!! Un beso.

1 Hielo:

L02 dijo...

xd...sin comentarios. Por cierto tu tambien hubieras pagado 5 euros ...hice lo que cualquier tio sobrio le hace a un colega borracho, humillarlo a un modico precio