lunes, 7 de abril de 2008

Cronotaja Nº9 - Rehabilitacion Ya

A las buenas, gentuza lectora.

Es lunes y son las ocho de la mañanana. Estoy despierto y eso para mi es todo un logro. Ayer tuve problemillas con el ordenador así que por desgracia me fue imposible preparar la Cronotaja como es debido. A ver si me da tiempo a acabarla antes de irme para clase.

A continuación y sin perder más tiempo, Cronotaja Number Nine - Rehabilitación Ya.

El sabado fue un dia bastante largo. Bueno, no. Fueron ni más ni menos que 24 horitas como todos los sabados que yo recuerdo, pero tal vez lo que si fue largo en exceso fue el periodo de tiempo dedicado a cultivar nuestras inminentes cirrosis.

La verdad es que la fiesta empezó el viernes, cuando Lou(ke) y señora (que no La Pija, ¿eh?) me comunican que el sábado había fiestuqui en Mera. ¿Y quién soy yo para decir que no a una fiesta? Nadie. Exactamente. Si hay fiesta, hay fiesta y hay que ir. Nada de dormir, no coger el telefono y demás mariconadas.

Mago marikita.

Pues eso, pongámonos en situación. Sábado sobre la una o así. Llegada a Mera y empezamos con las cervecitas. Y desde ese momento la entrada de alcohol ya no se detendrá hasta el domingo. Lo dicho: Rehabilitación Ya.

Mención de honor a Totí, por un churrasco cojonudo, sin el que la taja habría sido así como que... no se. Dejémoslo en mucho más grande. Y para alguien que acabó como acabé yo finalmente el sábado, mucho más grande es mucha taja de dios.

Hagamos un fastforwarding del sábado. Cervezas, comida, ¿27? litros de sangría y fue terminar de comer y empezar con los Cien Gaiteiros Dorados. Lo sé. Alcoholismo.

¿He comentado alguna vez que me gustan las coaps en vasos de sidra? Me hacen feliz.

Hubo bañitos en la playa, copas, musiqueo, copas, buena gente, copas, gogós en la tarima, copas, futbolín (yo no), copas, mucha gente subida a la mesa, copas... lo habitual. En resumen: gran día y grandísima noche en Mera. Hay que repetirla. Pronto.

Mención de honor especial para el amigo y gaiteiro Lou(ke) por darnos fiesta a todos. Te queremos Lou. Que bonito, joder.

Después me acercaron a casa. Duchita, cambio de vestimenta y taxi para el humor.

¿Y qué me encuentro cuando llego al humor? Una botella de 100Pipers. Yo que casi había esperado que Varo hubiese sido peor gente y me cogiese Ron o similares, para privar menos y poder acabar la noche simplemente feliz.... pero no. Botella de los gaiteiros para el chaval. ¡Ala! Transplante de hígado a los 21... que placer.

Aunque no lo parezca por el párrafo anterior: Eternamente agradecido, Varo. Una botella de 100Pipers, es una botella de 100Pipers y eso nunca se rechaza... Creo que esto último se nota.

Mención de honor para el chico del cumpleaños por promover el alcoholismo juvenil.

Más copas y esta gente por allí. Empiezan a tornarse borrosos los recuerdos.

Cosas del humor: la bonita camiseta que le regalamos a Varo (que ni recuerdo ya que compro el Eigo), Chema (primera mención), mi fan number one, que es muy cariñoso...y no conmigo precisamente. Me duele que la prefieras a ella, Chema (segunda mención).

Les hicimos una visitilla al Pekeñin y al Hombre Más Fuerte del Mundo, que estaban en el BarBas currando y que seguíen igual de pequeños (ambos) y fuertes (River). Supongo que en el BarBas me tomaría otra copa.

Bueno, después tiramos para el Orzán. Recuerdo entrar en el Tandem y que MarcosMister me pusiese otra copichuela (vaso sidra = felicidad) que yo me bebi encantado.

Después recuerdo que Chema (tercera mecnión) me chinó la cara...Preciosa cara la mia que ahora por su culpa tiene una enorme quemadura que me desfigura. Mataré a Chema (cuarta mención), eso seguro. Aunque tengo que admitir que me ha dado una excusa perfecta para dedicarme a hacer el mal profesionalmente, como ha de hacer todo tarado horriblemente desfigurado... Todo el mal que haga, Chema (quinta mención), te lo dedicaré a tí. Un bonito ramo de flores y una misa o algo por el estilo. ¿Qué te parece?

Espero que te llegue con esto. Te he dedicado el puto párrafo más largo de la jodida Cronotaja.

Bien. Finalmente acabé en casa de Sony, con Chema (sexta mención - estoy hasta los huevos de ti ya, Chemita (septima mención)), Sony y la compañera de piso de Sony, que no se porque se nos acopló.

Yo me fui cuando me di cuenta de que Sony y Chema (octava mención - realmente te estoy odiando) no tenían precisamente intención de que nos pusiesemos a jugar al parchís. Tal vez Twister, pero no parchís. Y yo si no hay parchís no me quedo en casa de unas extrañas.

Taxi y hasta casa.

Ayer me sentía realmente jodido, ¿eh? Hecho polvo, de verdad. Hoy ya estoy un poco mejor. Y supongo que mañana estaré mejor que hoy y así sucesivamente hasta que me encuentre el viernes ya de puta madre y me vaya a la fiesta de derecho. El sábado volveré a estar jodido pero saldré. El domingo estaré peor que el sábado, pero el lunes estaré ya un poco mejor.... Supongo que cogeis por donde van los tiros...

Rehabilitación Ya.

Bueno, escoria lectora. Esto es todo por hoy. Que los Cien Gaiteiros Dorados os acojan en su seno y llenen vuestras copas.

Mucha fiesta y a dejar de beber. Aunque solo sea por un par de días.



EDIT:
Hay gente que dice por ahí que anduve haciendo el gilipollas con un fular por el Tandem...habladurías, no hay duda.
Esa misma gentuza dice que Chema (asco de novena mención ya, cabrón) y yo no paramos de toquetearnos en el Tandem... lo dicho, rumores.
Gerard ha dejado de ser un marikita y ahora es un machote de verdad: se baña en el Orzán de madrugada...
Y River no sabe pedir brugales...jejej

1 Hielo:

Anónimo dijo...

La verdad,Cesar....tu lo sabes que he vuelto y me parece que incluso demasiado macho jajajaja

PD:RIDDICK/DUQUE/el señor de la noche/night_master xD