jueves, 3 de abril de 2008

Intercaminos 2008

Wueno,tengo que hacer una crónica de intercaminos 2008 y la verdad no se por donde empezar... hay cosas que no se pueden contar en un blog... otras que si se cuentan quedan cortas... y otras que mejor olvidar.

Todo empezó unos días antes con la preparación con lo que llevar para allí de estupefacientes y alcohol...xd, ahí cada uno tiró de creatividad, gustos, manías etc...
Una vez llegamos al tren nos dimos cuenta de la triste realidad; mi mente había cometido el error de confundir nuestro "tren hotel" con el tren hotel que veía que iba a madrid...yo ya me estaba frotando las manos hasta que vi el puto tren a Auswitch recreado para nuestro disfrute.
Una vez conseguida la proeza de meter las maletas y descubrir que efectivamente pueden caber 6 personas por compartimento sin caer desmayados por falta de oxígeno, empezamos a beber, de echo yo empecé antes de arrancar ya que tenía que olvidar rapidamente donde iba estar 16 horas.Y bebimos, mucho, bebimos mucho.Cada uno la lió a su manera gente que se queda casi en una estación(...), peña vomitando...un guardia de seguridad llamandome maricón...xd.. un viaje completo. Para que esto no se haga pesado, como las cronotestamentos de Capitan100pipers resumiré mucho.Fiestas en las habitaciones con momentos muy homosexuales por 5 euros (que yo pagué encantado), liadas a los del hotel chupando broncas y amenazas de los encargados,escaqueadas para hacer el menos deporte posible o el máximo deporte posible ( 2 tipos de personas claramente diferenciadas), y miles de anécdotas que serían imposibles de contar y que se contaran en persona por motivos de espacio y discreccion...
Nota:Iremos ampliando la entrada a medida que el cerebro recupere anecdotas

1 Hielo:

One Eyed Joe dijo...

Ummmm.... menos mal q no cometiste el sacrilegio de llamar a eso cronotaja... habrias merecido la crucifixion!
Bufff.... menuda noche la de ayer... creo q sigo borracho!
Yo lo del guardia llamandote maricon lo entiendo, sobre todo despues de asber lo q paso x esos 5€!!