martes, 24 de noviembre de 2009

Misfits

El mundo de las series es muy personal.Hay algunas que las sigues, por seguir, a pesar de haber perdido todo lo que te había enganchado en un principio o caer en la mediocridad absoluta, hasta preguntarte ¿ Por qué cojones sigo viendo la tropecienta temporada de este truño?. Luego las hay que te producen ansiedad por el siguiente episodio ,por no mencionar ya los grandes parones hasta que empieza la siguiente temporada,en los cuales tu mente piensa durante unos instantes si es posible aprender a alterar el continuo espacio tiempo para avanzar unos meses al futuro y ver el final, por ejemplo, de Perdidos ( de la cual ya has adquirido algo de conocimientos para lograrlo) de una puta vez.
Por cierto, no compensa,me comentaron que se tarda más tiempo en conseguirlo que en hacer la serie...

Os dejo con la intro de la serie a la que me voy a referir:




También, de vez en cuando le echas un vistazo a alguna de las muchas que te recomiendan colegas por ahí... "Tienes que verla, es la leche" el problema es cuando esta frase viene acompañada por un: "... voy por la 5º temporada que es la mejor y la ostia en verso, las 4 primeras no están ni la mitad de guapas, pero luego cunde". Normalmente aquí simplemente digo: " Si, ya la veré" cuando en el fondo piensas: "Cuando esté desesperado y no tenga nada que echarme a la boca, empiezo con esa,que no estoy yo para hacer un acto de caridad por una serie que empieza relajadita hasta que llega el episodio 80".Aunque tengo la teoría de que si ves suficientes episodios de una serie, al final acabas defendiéndola, ya que tu cerebro inconscientemente intenta no reconocer la absoluta pérdida de tiempo que ha sido ver eso.
A mi me cunde ver los episodios pilotos de las nuevas series, normalmente no paso de los 10 minutos, pero este año hubo dos excepciones. Modern Family de la que ya os comenté algo en el post de sitcoms, y la que he visto hoy, Misfits (Flashforward también tuvo un prometedor y muy caro piloto... pero últimamente no termino de verlo claro)

No sé por qué razón me la descargué, pero no tenía nada que ver y vi que sólo llevaban dos episodios,además me apetecía ver algo descargado a calidad decente.
Es una serie británica, de las de 40 minutos.Es para adolescentes, eso se ve a las leguas, pero no lo diría en un sentido peyorativo, no estás viendo Los Soprano, Mad Men o Damages, pero no lo pretende y a veces se agradece algo de sexo, humor y poderes (los 3 pilares de la serie).
Me pareció excelente a no ser que hoy tuviera el día muy receptivo de Dios.
No sé como evolucionará, ni cuánto durará (espero que mucho). Es una serie bastante redonda, con un par de momentos delirantes ( uno del 2º episodio es simplemente brutal) y con personajes muy bien definidos.
Resumiendo, entretenida,divertida y una mezcla interesante y original de un par de géneros más que reconocibles. Tiene fallos, si,muchos supongo que debido al propio presupuesto, pero a mi sin duda me cubrió con más que creces mis pocas expectativas en los dos primeros episodios.

5 Hielos:

Crispy dijo...

Habrá que verla entonces...
(Fijate que no es un "si, ya la veré") xD

L02 dijo...

Descárgatela que seguro que te cunde, la putada es que no salen "vampiros", pero bueno, no iba a ser perfecta

Belén dijo...

Ya me he visto Modern Family. Las putas risas. Y ahora estoy con Misfits, y sí, es una mezcla entre Skins y Héroes, cómo no me va a gustar?

L02 dijo...

Por cierto acabó la temporada ya de Misfits en el 6º. Pero confirmaron una 2ª temporada.

Belén dijo...

Joder! Es que no sé porqué no me carga el puto quinto capítulo y no avanzo! Se supone que el poder de NAthan se descubre en el sexto, pero no me spoilees!