sábado, 15 de agosto de 2009

LOST

Veo futuro en los microposts, sobre todo viendo la vagancia de los supuestos gaiteiros.... simplemente antes de irme de fiesta una pequeña recomendación....

Le diste a seguir leyendo...así me gusta.
Deciros que el Lunes/Martes se emite para mí (junto al último episodio de la 3º temporada....WE HAVE TO GO BACK, KATE!!!,brutal xd) el mejor episodio de Lost hasta la fecha.
El Lunes(si emiten 2) o si no el Martes, Cuatro hecha el 4x05-The Constant.
Y antes de llamarme pastelero, sólo decir en mi defensa, que Lost es como un grupo Heavy,las mejores canciones del disco suelen ser las "baladas".
Tengo un TOP5 pero espero que la sexta temporada desbanque a todos los de mi lista o si no iré y mataré uno a uno a los fumado-guionistas de la serie de una forma tan violenta que el humito negro les parecerá un pedo al lado de lo que yo les haga.Estoy ya de teorías Bíblicas, Egipcias, de Jacob, Adan y Eva,Locke,Jack y compañía hasta los huevos.
Además exigo que rueden 4 finales como mínimo,( Joder, es que hasta "Sin tetas no hay paraíso" rodó dos finales!! xd) y los publiquen toditos en DVD para que me los pueda descargar y escoger luego el que más llene mi existencia.

Aperitivo de lo que nos espera.....


2 Hielos:

María dijo...

Tienes razón con lo de los finales!! Me merezco uno que llene mi existencia después de tragarme toda la serie aunque últimamente se les esté yendo un poco de las manos!!!!!!

M dijo...

creo q el nivel de las actualizaciones va creciendo exponencialmente.
ahora ya nos permitimos avances como "le has dado a seguir leyendo, asi me gusta" jejejeje interactuando con los internautas, sí señor