lunes, 17 de agosto de 2009

Curiosa mutación

Veo que el número de actualizaciones de este blog se ha disparado en los últimos días. Sin embargo, este aumento no ha tenido ninguna repercusión en la calidad de los textos, que sigue en caída libre.

Hoy me gustaría compartir con todos vosotros una teoría que tengo desde hace tiempo y que suelo comentar con mis más allegados.

Veréis, yo creo (y estoy totalmente convencido de ello) que hay un pequeño número de personas que tiene una cualidad más que singular, atípica y sobre todo curiosa. Habéis visto “El Curioso Caso de Benjamin Button”, película en la que un tío va rejuveneciendo a medida que van pasando los años? Pues es algo parecido

Bien, llegados a este punto creo que le he dado demasiado bombo a lo que a continuación viene, pero eso es algo que tenéis que juzgar vosotros y, si queréis, le “echáis un hielo” a este post y lo compartís con todos nosotros.

A lo que iba, tengo la teoría de que hay una serie de personas que tiene una cualidad exclusiva a medida que envejecen; y es que mutan su sexo. En serio, no es coña. Durante el transcurso de su vida, además de las arrugas y otros signos evidentes del paso inexorable del tiempo, desarrollan una serie de características que hacen que su género sea cuanto menos discutible.

No os preocupéis, que voy a dar nombres, nada de iniciales para que todo el mundo se rompa la cabeza.

Los dos mayores representantes de esta extraña organización son dos de los “grandes” iconos de la cultura tradicional española: Raphael y Pajares. Aquí os dejo unas fotos de ellos que ilustrarán lo que posteriormente comentaré.


Vamos a ver, todos sabemos que son hombres porque la historia nos lo ha dicho, y las fotos están ahí. Pero si no los conociésemos de nada, pondríais la mano en el fuego asegurando su sexo? Encontráis alguna diferencia entre ellos y Sara Montiel o cualquier mujer de más de 70 años que pasea por la Calle Real con el abrigo de visón y el pelo cardado?

A día de hoy no se ha dado ningún caso salientable de mujeres que mutan en hombres a lo largo del tiempo; si tuviera que destacar a alguien ahora mismo diría a María San Gil o Pilar Bardem, pero probablemente si véis la tele con los ojos bien abiertos y un poco de criterio encontraréis más abanderados de esta nueva corriente.

De manera muy general, dejo la secuencia de la vida de estos estrambóticos seres, os ayudará a identificarlos.



Espermatozoide -> Feto -> Bebé -> Niño -> Adolescente -> Hombre -> Señora -> Vieja

2 Hielos:

L02 dijo...

Joder...me pasará eso cuando sea viejo??? y cuando digo "eso" me refiero a que tu mente enferma piense que me he convertido en mujer xd

Chiste:
Van un francés, un argentino y dos catalanes…¿lo pillas? ¿No? Pues la defensa del Madrid tampoco...xd

M dijo...

me gusta, me gusta, ahora puedes ponerle también un sueco, que las va a liar pardísimas