domingo, 27 de julio de 2008

Cronotaja Nº21 - El Proceso ( I )

Volverá a sonreir el Capitán.

Volverá el mutismo malrrollito del Mago.

Volverá Louke del exilio.

Volverá ElHombreMasFuerteDelMundo a petar camisetas.

Volverá el animal selvático.

Volverá el Niño Desnutrido de Biafra.

Volverá el Drogadicto Tembloroso.

Volverá el Ejercito de la Botella.

Volverán los vasos de sidra.

Volverán las noches en blanco.

Volverán las noches dignas de olvidar.

Volverán las lagunas.

Volverán las noches dignas de recordar.

Volverán las eternas resacas.

Volverán las precronotajas.

Volverán las prostitutas lactantes.

La gentuza nunca se fue.

Las Cronotajas han vuelto, escoria. Y esta vez para quedarse.

Ya iba siendo puta hora de que me pusiese a escribir de nuevo.

Espero no haber perdido mi estilo característico. Cuando estaba en mi mejor momento de forma mis dedos tecleaban automáticamente "gentuza" cada 93 segundos. Voy a necesitar tiempo y mucha mucha fiesta para recuperarme.

Id preparando el 100Pipers.

Cronotaja Nº21 - El Proceso (I).

Espero no estar demasiado oxidado.

La noche empezó en los Jardines, recuperada zona de alcoholismo para el niño y la niña. Yo llegué elegantemente tarde, como tiene que ser. Mientras esta gentuza se peleaba por conseguir un banco y empezaba a romper los hielos, el más listo de todos (para aquellos a los que la profe no os dejaba usar el punzón, ese soy yo) estaba tranquilamente tirado en el sofa de casa viendo 24. Una vez Jack Bauer había ya matado gente suficiente para contentar al sanguinario dios de los cristianos, me di una duchita, me puse un poco más guapo (si cabe) y tiré para los Jardines.

Allí me esperaban el EigoNeno, el Divertido GDT, ElHombredeHielo y un montón de gente más de nombre semi-desconocido y poco interés literario.

Desgraciadamente, la bebida de la noche no era 100Gaitas.

Os aseguro, escoria lectora, que a mi tampoco me gusta regresar a la escena literaria pecando ya desde un principio, pero no pudo ser de otra manera. Diré en mi defensa que es todo culpa de la gentuza infiel y pecadora que no sabe disfrutar del orín sagrado de los CienGaiteirosDorados. Mereceis la muerte.

Así que una vez superada mi desilusión por tener que beber puto mexo de mono (Brugal para los no creyentes), empezó la fiesta. Sabedor de que hoy tendría que escribir esta Cronotaja (el Mago manda) intenté controlarme. Y al principio todo iba bien, el mexo de mono no me llama nada, por lo que las copas bajaban a una velocidad moderada.

Aprovechamos la etapa sobria de la noche para pasearnos por la zona bajo la escusa de ir a mear y la verdadera intención de ver mujeres ligeras de ropa para enfrentarse a los calores del verano. Las vimos. No hubo que buscar mucho. Son todas unas sueltas, como diria mi SantaAbuela, que en paz descanse.

Lo de sueltas lo decía solo mi abuela, yo personalmente estoy cienporcien a favor de cualquier forma de desnudez femenina en publico, bien sea total o parcial, sobria o ebria, fortuita o planeada, gratuita u onerosa. Simplemente pido que sea agradable a la vista.

Entre viaje a los setos y viaje a los setos, me encontré a la gente de Peña y estuve por allí un rato de charla. Se ve que a Carlitos le gusta la fama, porque siempre me recuerda que lo mente en las Cronotajas. Dice que desde la última vez que escribí su nombre en una está empezando a recibir fanmail y mujeres y homosexuales le ofrecen sexo por la calle. ¿Y quién soy yo para interferir entre un amigo y su satisfacción anal?

Carlitos Estévez Fraga. Mentado quedas.

Estaba yo por ahí cuando me llamó Lou "el Gaiteiro en el Exilio". Como si de una vulgar prostituta lactante me tratase, ejerció de chulo y me convocó al Grietax para sablearme. No me molestó demasiado, sobre todo teniendo en cuenta que él siempre es mi puta cuando necesito guita pa continuar la taja.

Así que cuando llegó la hora de abandonar el campo, fuimos (o por lo menos yo fui) para el Grietax. Allí me esperaba ElGaiteiroExiliado con Chechu y dos señoritas. A cada cual más tajado. En compañía de Lou y su séquito me pedí un par de gaiteiros que vinieron servidos en los dadores de felicidad vasos de sidra.

Para los no iniciados, os explicaré lo que pasa con los vasos de sidra. Comparemos el culto a los CienGaiteirosDorados con el Cristianismo. Dios es el dios, los CienGaiteirosDorados son Dios. Cristo es el carpintero mágico y DiosOnEarth, Mago es el Mago y yo la voz de las CienGaitas en la tierra. Y ahora llegamos a la parte que nos interesa. La paloma es... lo que coño sea y los vasos de sidra son la hostia en verso.

¿Donde iba? Vasos de sidra dadores de felicidad. Ok. Pues eso. Me bebí una saludable cantidad de Orín Sagrado y después Lou y Chechu intentaron venderme a una de sus amigas. Que no tenía muy calro si realmente quería ser vendida. Conste que la más rica de las dos era sin duda la rubia. Y eso que yo soy un tio de morenas..

Después no se que pasó.

Fui al Playa. Salí del Playa.

Mi siguiente recuerdo es ir de camino a la zona GadoSoweto acompañado por Conde. Entramos y salimos del Soweto y después nos fuimos pal GadoGado, donde acodados en la barra y acompañados po un par de birras perdimos un rato largo charlando de religión y mujeres (¿a quien no le daría mucho mucho morbo hacérselo con una monja en plan Californication?)

Después sableé yo a Conde para poder permitirme el TAXI y piramos para casita. Ya en casa me hice un sandwich de esos que al NiñoDesnutrido y al EigoNeno les dan asquito, con carne, queso y cantidades industriales de mostaza.

Esta ha sido la primera Cronotaja del Volumén II del Cronotajario. Es solo el precalentamiento. Lo mejor está por llegar.

Gentuza.

Que los CienGaiteirosDorados guíen vuestras tajas y emborrachen a vuestras mujeres.

Mucha fiesta y a pasarlo bien.

SIGUE LEYENDO

Guitarras (I)

A continuación voy a poner unos cuantos videos que tengo guardados en youtube de peña tocando la guitarra...



Empezamos por este pavo, el tío se convirtió en un fenómeno desde que subió un video tocando el canon de pachelbel con la guitarra electrica que es una puta locura, es uno de los videos más visto de la historia de youtube , y un periódico estadounidense se dedicó a buscarlo porque a penas se le veía el careto, al final lo encontraron , se apoda funtwo y se llama Jeong-Hyum Lim, lo dicho el puto amo...



Bien ahora este pavo...xd...dios, mucho tengo reído viéndolo...no le hace falta presentación...con todos ustedes Adam Fulara:



Ahora este solo de Paul Gilbert...



No encontré uno que toca con un taladro con una púa, que me traumatizó de pequeño..xd...una pena...


Este pavo lo encontré hace poco y también flipé un poco, precioso el comienzo...



Como esto va de guitarras y todo el mundo sabe de que va el Guitar Hero (si no, no sé que hacen leyendo este blog) ...no haré ningún comentario de lo que hace esta reencarnación de Jesucristo... por favor...dragonforce en experto....100%!!!!



Para acabar por hoy este tío, el increíble, el enorme, stevie ray vaughan, yo me quedo con él antes que con el gran Jimmy Hendrix.

Aquí va una de mis canciones favoritas...Pride&Joy



Bueno dejo para otra día B.B.King, Albert King, Petrucci,Hendrix y miles más...casi nada...

Yo me voy a practicar dragonforce un cacho que creo que casi la tengo....xd

SIGUE LEYENDO

miércoles, 23 de julio de 2008

Hulk vs Panda Po

Vamos a continuación, con una sesión de cine...y de temática muy veraniega: superheroes y animación.

En lo referente a las primeras, actualmente esperamos tranquilamente la llegada de la taquillera y poderosa Batman, sobre todo Capitan100Pipers, que hace unos años, mandó construir una foco gigante con el símbolo de Batman,que enciende todas las noches el muy iluso, esperando a que aparezca en la ventana de su cuarto y le diga: "Hola......Robin", y como no aparece al tío le da por el whisky salir de noche y olvidar,bueno ya sabeis su historia...
Por mi parte yo aún espero con más ganas Hellboy 2...
Pues en esta línea comentaré muy brevemente lo que me pareció esta reciente parte de Hulk.
Y en cuanto a las de animación, cabría destacar la inminente llegada de Wall-E que tiene pinta de convertirse en un gran clásico de Pixar/Disney...pero de las que actualmente podemos encontrar comentaré Kung Fu Panda de Dreamworks (sí, la fuimos a ver...y con la cabeza bien alta).
Be Panda my friend...

Hay peña a la que le moló y mucho la película de Alan Lee de Hulk, bien pues a mi nada; tendría que comentar que cuando fui a ver esta "segunda" parte no había visto la primera, pero bueno para eso está ya Antena3...que secuela que sale...nos empaqueta las anteriores a la mínima de cambio, o mejor dicho nos empaqueta una película de anuncios con fragmentos de película, que cuando vuelven de la publicidad,y aunque estés viendo un tío verde tochísimo, dices: " mmmm....esto no lo vi ayer?.."; así que "gracias" a ellos la vi, y eso , no me convenció nada.

Respecto a esta última secuela, debido al paso del tiempo,los efectos son muchos más espectaculares y tiene un tono un poco más oscuro, que se agradece y menos "particular" que la anterior,a eso hay que añadir a Edward Norton,uno de mis actores favoritos, todo esto hace que gane muchos enteros.
Conclusión:Si te metes en el cine, o te la descargas, o la alquilas en un futuro es que querrás ver Hulk y eso es lo que verás, en una gran película de acción, tan sencillo como eso, con la ventaja de no tener que hacer ninguna presentación del personaje,ni como llegó a esa situación, que hacen que las primeras partes pierdan muchas veces ritmo (que no es el caso de Iron Man, que es de las partes que más guapas está), además Hulk respecto a esta tiene a su favor un villano y batalla final más carismática pero al prota le falta el carisma y rebeldía de Stark;lo dicho, no defrauda.

Puntuación:70/100 gaiteiros



Bien ahora hablemos de la para mi sorprendente y divertida Kung Fu Panda. En general me gustan las películas de animación, y se puede decir que vi la ostia de ellas; lo que no quiere decir que pague por verlas, no sé si me entendeis...

Pues fuimos a verla...y a parte de tajarnos mucho luego,hay que resaltar que mencionamos la palabra kung fu 1 millón trescientas cuarenta y una veces, una arriba, una abajo, despues del cine.Eso lo dice todo.

Si hubiera habido otra cosa interesante en cartelera, no hubieramos ido, peor para nosotros, porque es una buena película, con detalles muy graciosos, que huye de muchas moralejas, sensiblería, etc de Pixar (Ojo, que cómo lo hacen ellos no lo hace nadie, con películas que son una auténtica maravilla).
A mí me dió la sensación de estar viendo a Homer disfrazado de Panda todo el tiempo ... lo cual, si alguien tiene dudas,es bueno.
Gran película,lo dicho,Kung Fu Panda, junto Shrek, la mejor película de animación que vi de Dreamworks.

Puntuación:80/100 Gaiteiros




PD:Actualizada una crítica anterior para una "mejor comprensión" de ésta...;)

SIGUE LEYENDO

martes, 22 de julio de 2008

Como decíamos ayer...

Despues de este pequeño descanso por parte de todos, voy a ser el primero en incorporarme a esta agradable rutina de escribir en este gran blog con un ordenador que por fin funciona en condiciones....

"Decíamos ayer…” fue la célebre frase dicha por Fray Luis de León a sus alumnos el primer día de clase después de 4 o 5 años de cárcel por culpa de la censura (según dicen).
Así que si el tipo este continuó como si nada, con más razón nosotros que llevamos 3 semanas sin dar señales y no precisamente por estar en la cárcel....

Por lo tanto despues de este breve pero emocionante e intenso reencuentro , metamonos en materia...


Escuchad a este grande cantando un temazo "normal"...xdd



El otro día fuimos a ver FoKer, Capitan100Pipers y yo , a Luis Piedrahita, Kiko y Román al teatro a hacer magia/humor...donde hubo frases y momentos muy graciosos y trucos muy guapos; creo que es buen momento para rememorar unos cuantos miticos monólogos de Piedrahita......yo me parto con este pavo, El Rey de las cosas pequeñas...,aunque en el Hormiguero las pocas veces que lo vi no me cundió nada de nada...


Juguetes de Playa



Frutos Secos



Dios hizo el mundo en 7 días




Juegos de mesa (solo audio...pero merece la pena)



Hasta otra...

SIGUE LEYENDO