domingo, 27 de julio de 2008

Cronotaja Nº21 - El Proceso ( I )

Volverá a sonreir el Capitán.

Volverá el mutismo malrrollito del Mago.

Volverá Louke del exilio.

Volverá ElHombreMasFuerteDelMundo a petar camisetas.

Volverá el animal selvático.

Volverá el Niño Desnutrido de Biafra.

Volverá el Drogadicto Tembloroso.

Volverá el Ejercito de la Botella.

Volverán los vasos de sidra.

Volverán las noches en blanco.

Volverán las noches dignas de olvidar.

Volverán las lagunas.

Volverán las noches dignas de recordar.

Volverán las eternas resacas.

Volverán las precronotajas.

Volverán las prostitutas lactantes.

La gentuza nunca se fue.

Las Cronotajas han vuelto, escoria. Y esta vez para quedarse.

Ya iba siendo puta hora de que me pusiese a escribir de nuevo.

Espero no haber perdido mi estilo característico. Cuando estaba en mi mejor momento de forma mis dedos tecleaban automáticamente "gentuza" cada 93 segundos. Voy a necesitar tiempo y mucha mucha fiesta para recuperarme.

Id preparando el 100Pipers.

Cronotaja Nº21 - El Proceso (I).

Espero no estar demasiado oxidado.

La noche empezó en los Jardines, recuperada zona de alcoholismo para el niño y la niña. Yo llegué elegantemente tarde, como tiene que ser. Mientras esta gentuza se peleaba por conseguir un banco y empezaba a romper los hielos, el más listo de todos (para aquellos a los que la profe no os dejaba usar el punzón, ese soy yo) estaba tranquilamente tirado en el sofa de casa viendo 24. Una vez Jack Bauer había ya matado gente suficiente para contentar al sanguinario dios de los cristianos, me di una duchita, me puse un poco más guapo (si cabe) y tiré para los Jardines.

Allí me esperaban el EigoNeno, el Divertido GDT, ElHombredeHielo y un montón de gente más de nombre semi-desconocido y poco interés literario.

Desgraciadamente, la bebida de la noche no era 100Gaitas.

Os aseguro, escoria lectora, que a mi tampoco me gusta regresar a la escena literaria pecando ya desde un principio, pero no pudo ser de otra manera. Diré en mi defensa que es todo culpa de la gentuza infiel y pecadora que no sabe disfrutar del orín sagrado de los CienGaiteirosDorados. Mereceis la muerte.

Así que una vez superada mi desilusión por tener que beber puto mexo de mono (Brugal para los no creyentes), empezó la fiesta. Sabedor de que hoy tendría que escribir esta Cronotaja (el Mago manda) intenté controlarme. Y al principio todo iba bien, el mexo de mono no me llama nada, por lo que las copas bajaban a una velocidad moderada.

Aprovechamos la etapa sobria de la noche para pasearnos por la zona bajo la escusa de ir a mear y la verdadera intención de ver mujeres ligeras de ropa para enfrentarse a los calores del verano. Las vimos. No hubo que buscar mucho. Son todas unas sueltas, como diria mi SantaAbuela, que en paz descanse.

Lo de sueltas lo decía solo mi abuela, yo personalmente estoy cienporcien a favor de cualquier forma de desnudez femenina en publico, bien sea total o parcial, sobria o ebria, fortuita o planeada, gratuita u onerosa. Simplemente pido que sea agradable a la vista.

Entre viaje a los setos y viaje a los setos, me encontré a la gente de Peña y estuve por allí un rato de charla. Se ve que a Carlitos le gusta la fama, porque siempre me recuerda que lo mente en las Cronotajas. Dice que desde la última vez que escribí su nombre en una está empezando a recibir fanmail y mujeres y homosexuales le ofrecen sexo por la calle. ¿Y quién soy yo para interferir entre un amigo y su satisfacción anal?

Carlitos Estévez Fraga. Mentado quedas.

Estaba yo por ahí cuando me llamó Lou "el Gaiteiro en el Exilio". Como si de una vulgar prostituta lactante me tratase, ejerció de chulo y me convocó al Grietax para sablearme. No me molestó demasiado, sobre todo teniendo en cuenta que él siempre es mi puta cuando necesito guita pa continuar la taja.

Así que cuando llegó la hora de abandonar el campo, fuimos (o por lo menos yo fui) para el Grietax. Allí me esperaba ElGaiteiroExiliado con Chechu y dos señoritas. A cada cual más tajado. En compañía de Lou y su séquito me pedí un par de gaiteiros que vinieron servidos en los dadores de felicidad vasos de sidra.

Para los no iniciados, os explicaré lo que pasa con los vasos de sidra. Comparemos el culto a los CienGaiteirosDorados con el Cristianismo. Dios es el dios, los CienGaiteirosDorados son Dios. Cristo es el carpintero mágico y DiosOnEarth, Mago es el Mago y yo la voz de las CienGaitas en la tierra. Y ahora llegamos a la parte que nos interesa. La paloma es... lo que coño sea y los vasos de sidra son la hostia en verso.

¿Donde iba? Vasos de sidra dadores de felicidad. Ok. Pues eso. Me bebí una saludable cantidad de Orín Sagrado y después Lou y Chechu intentaron venderme a una de sus amigas. Que no tenía muy calro si realmente quería ser vendida. Conste que la más rica de las dos era sin duda la rubia. Y eso que yo soy un tio de morenas..

Después no se que pasó.

Fui al Playa. Salí del Playa.

Mi siguiente recuerdo es ir de camino a la zona GadoSoweto acompañado por Conde. Entramos y salimos del Soweto y después nos fuimos pal GadoGado, donde acodados en la barra y acompañados po un par de birras perdimos un rato largo charlando de religión y mujeres (¿a quien no le daría mucho mucho morbo hacérselo con una monja en plan Californication?)

Después sableé yo a Conde para poder permitirme el TAXI y piramos para casita. Ya en casa me hice un sandwich de esos que al NiñoDesnutrido y al EigoNeno les dan asquito, con carne, queso y cantidades industriales de mostaza.

Esta ha sido la primera Cronotaja del Volumén II del Cronotajario. Es solo el precalentamiento. Lo mejor está por llegar.

Gentuza.

Que los CienGaiteirosDorados guíen vuestras tajas y emborrachen a vuestras mujeres.

Mucha fiesta y a pasarlo bien.

4 Hielos:

L02 dijo...

Gran cronotaja...

Por cierto ayer intentó sablearme a mi,me lo encontré con una tía en cada brazo como un buen galán ..xd..perjudicado y casi consigue que le diera los 5 euros que me quedaban pal taxi, menos mal que yo iba lucido...(ya sabemos de quien hablo)
Y sí, yo me retiré a la una y media,...sin comentarios...hoy tenía obligaciones...

Otra noche dorada será...

Chema dijo...

Jodeeeeeer, qué bonito, coño. Cada 93 segundos. De verdad, es domingo, y tras mi retiro yo también tengo ganas de volver.

Escribiré con cubitos de hielo mi nombre en la ebriedad de este mes, lo juro. Y mientras os preguntáis qué ha pasado, veréis derretirse el verano en el dorso de un culo... no de mujer, no os hagáis ilusiones, de botellas de 100 Pipers, que por algo nos dicen borrachos.

Un abrazo, cabrones.

Chema dijo...

A todo esto, creo que Google ha hecho actualización general de pagerank y nos ha afectado a todos.

Ya iba siendo hora de que nos diesen nuestro numerito en el buscador.

Belén dijo...

muy bien. todo el verano sin leeros y resulta que lo nuevo que hay me lo leo en menos de un cuarto de hora. como voy a desperdiciar mi tiempo ahora? me tendré que poner a estudiar por no tener otra cosa mejor que hacer?