miércoles, 27 de agosto de 2008

6 Meses de Mexadas

¿Qué es lo más grande que ha sucedido un 27 de Febrero?
- Se creó el Ejército Rojo Soviético, se incendió el parlamento alemán ,se descubrió el isótopo Carbono-14,...mmm..nacieron Ariel Sharon, Constantino I el Grande,Kevin Smith(guitarrista Iron Maiden); murió José García Nieto...mmm.. es el Día de la Independencia Nacional de República Dominicana, es el Día en que se izó por primera vez la bandera de la República Argentina...

Lástima pero no, aunque no aparezca en la Wikipedia (todavía)...lo más grande que ocurrió un 27 de Febrero lo estás viendo ahora mismo... Mexadas duns Gaiteiros.

Parece que fue hace medio año cuando creamos este blog y se redactó el primer post...xd

Cumplimos 6 meses y espero que duremos al menos un par de noches más.
Hemos pasado por un par de diseños del blog cuanto menos particulares(ese sol de cabecera aún me atormenta la conciencia),hemos discutido, hemos desvariado y sobre todo nos hemos divertido por ahí; todos los que escriben,comentan,nos leen habitualmente,o han tropezado con esta página alguna vez, GRACIAS ,todas nuestras tajas son vuestras tajas y espero que viceversa, sobre todo ahora que ya sabemos que todos estamos como mucho a 6 grados unos de los otros...



Tambien una mención especial a todos los que han entrado en este blog buscando ansiosos a un negro de costa de marfil con una enorme polla, "engañados" por este post de Chema, nuestras más sinceras disculpas, y espero que hayais encontrado un rápido alivio en otras webs que tratan ese tema de rabiosa actualidad...
Y como este blog ante todo es de humor, no os puedo dejar sin comentar a algunos individuos que han entrado por aquí recientemente a través del buscador, buscando lo siguiente:prostitutas lactantes, hija de puta sara ponferrada(cuanto rencor hay en el mundo...¿qué le has hecho Sara?xd), jirafa folla a caballo y un gran etc... ahora que lo pienso al volver a escribirlo posiblemente vuelvan a entrar...asi que: "BIENVENIDOS! mentes depravadas; añadir esta página a favoritos/marcadores y volver mañana cuando esteis menos trastornados, no os arrepentireis"


El número de visitas en general ha sido bueno,hemos tenido unas 7000 visitas al blog y unas 12000 páginas vistas, lo que saldría a unas 40/70 personas al día de media (aunque lógicamente los últimos meses son bastante mejores que los primeros) ,algo creo que yo aceptable ya que quitando el Tuenti, nuestro fuerte no es tampoco publicitarnos,aunque hay que reconocer eso sí la falta de calidad de bastantes visitas y la falta de comentarios.

Se intentará avanzar en un futuro un poco más en el diseño y secciones,aunque tambien nadie os garantiza que vayamos a peor, hasta caer en una gran desidia y decadencia. Porque nosotros somos así,volubles como el 100Pipers.

Bueno estimados gaiteiros...pues eso, habrá más y mejores Cronotajas, Chorradas,Críticas,Curiosidades...y movidas que ya ni etiquetamos por esa puta vagancia intrínseca que nos posee; sobre todo cuando acabemos este gran clásico que nos acompaña al acabar el mes de Agosto. Que nos sea leve Septiembre.

Saludos...y que el sonido de los 100gaiteiros os guien por la noche y os atormenten por la mañana

7 Hielos:

Anónimo dijo...

Yo leo. No comento porque... No me dejáis escribir!!! jaja. Comentaría mucho más si me dejaseis...ale...último comentario que hago...jaja!

paredes dijo...

6 meses ya!bueno yo he de confesar que soborno a belén para que comente de vez en cuando pero en verano le doy vacaciones.

Pacuxo dijo...

felicidades gaiteiros!!!!Siempre me echo unas risas cuando paso por aquí lo cual se agradece,seguid asi!

Siento no extenderme muxo más pero acabo de comer y toy cansao xDD

Anónimo dijo...

Hey, felicidades Chema. Eres el mejor gaiteiro de todos. El blog no mola desde que dejaste de escribir!

Los demás no moláis tanto, pero sois majos!

Ala, un saludo!

Chema dijo...

Gracias, querido Frank. Seas quien seas.

Los demás se esfuerzan, hacen lo que pueden.

Bueno, César no.

Paredes tampoco.

Pero Sko lo da todo.

Anónimo dijo...

Chema, eres el mejor!!!

Vuelve a escribir aquí, por favooor!




SaRItA

Belén dijo...

me juego mis sobresalientes en septiembre a que los anónimos los escribió el propio Chema.

espero una remuneración por haberme leído todo el blog desde sus comienzos (e incluso trucar alguna otra estadística).

os deseo muchos anhos más de 100pipers!