miércoles, 4 de junio de 2008

Le montan la polla a un negro

Hoy, después de tomar el sol mientras pensaba en asesinatos y violaciones (es que estoy estudiando Penal II, y formo casos escabrosos en mi cabeza, no os preocupéis por mi salud mental), se me ocurrió meterme en una página web llamada El País. Si se hubiese llamado El País Vasco, fijo que habría estado entretenida, con tapas y bombas y esas cosas que molan. Pero resulta que hablaba de Zapatero, la pasa lesbiana esa y demás. Pero navegando navegando, llegué a una noticia interesante.

Médicos españoles reconstruyen en Barcelona un pene con tejido del antebrazo


Lo primero que se aprecia es que el titular es una puta mierda. Ya sabemos que han sido médicos, no van a ser albañiles. Tampoco la raza de los médicos nos aporta mucho, creo que es más importante la del paciente, por cuestión de dimensiones. Deberían aprender de mi titular, mucho más efectivo. Pero bueno, pasemos al cuerpo de la noticia.

Según reza este, para reconstruir el artefacto, se le sacó al mandingo (de etnia mandinga, que no sé lo que será, pero al parecer es un dato importante porque lo pone en la noticia original) una "lengua de tejido subcutáneo del antebrazo, que tiene características similares al pene, junto con dos arterias y dos nervios sensitivos, con la que se hizo el cuerpo del nuevo pene, mientras que con la piel se le hizo una nueva uretra".

Es decir. Que para ponerle una polla nueva, le han descuajaringado el brazo. Ahora ya tiene pito, pero seguramente sea manco. Espero que hayan obrado sobre el brazo malo, porque si no las pajas no van a ser todo lo satisfactorias que deberían. Bravo por los médicos españoles del Hospital de Barcelona.

Al tipo le cortaron el pito en la guerra civil de Costa de Marfil. Seguramente por tenerla demasiado grande y provocar desgarros anales que mermaban sus propias filas. Atraído por la fama internacional de la Seguridad Social de este país, o del país catalán, o de uno de los dos, vino escopeteado. Según cuentan los psicólogos españoles del Hospital de Barcelona le había afectado psicológicamente, ya que era muy tímido y con la operación ha cambiado radicalmente.

Al principio estaba un poco mosqueao, porque no podía tener erecciones, pero los médicos españoles del Hospital de Barcelona le han prometido una prótesis hidráulica de 60 caballos de vapor que es realmente lo que pinta una sonrisa en su boca.

El resultado de la operación puede verse en la siguiente foto:



Mierda, mierda, mierda, mierda, hay una polla en el blog! Hay una polla en el blog! Medidas de seguridad!:



(Lo sé, no está desnuda, pero es que esto no es un post porno, es un post científico)

Ala, que os den a todos. Pero espero que no sea el negro de la polla hidráulica tamaño antebrazo.

Fuente: El País


5 Hielos:

One Eyed Joe dijo...

Propongo que censuremos a Chema. Que necesite el voto a favor de alguien normal para poder publicar fotos de penes y de tios cagando..

A mi me parece lo minimo.

paredes dijo...

joder chema a mi con esas fotos me haces perder la perspectiva de lo que escribes después, menos mal que la otra ya está fuera pk después de verla el guión no se me colaba a la cabeza y solo veía la foto

paredes dijo...

por cierto teneis que entrar en este blog: amis95años.blogspot.com es una pasada

L02 dijo...

espero que ningún vasco lea este blog...
De la Vega NO es lesbiana , ni está liada con la de TVE, y lo de SORPRESA SORPRESA , nunca pasó...dios cuanto daño a hecho la red...xd

Chema dijo...

También hay vascos con sentido del humor, jajajaja