miércoles, 11 de junio de 2008

And The winner is....

















En nuestra encuesta sobre series de animación , ganó ,a priori contra pronóstico, la extraordinaria FUTURAMA...como homenaje pondré de vez en cuando los que considero los mejores episodios de esta serie (y en algunos casos de cualquier serie), que pensándolo un poco me saldrían unos seis o así.
Sólo como advertencia, si no los has visto , o quieres volver a verlos,lógicamente míralos enteros, de principio a fin, que si no algunos pierden muchísimo.

A continuación os dejo el episodio: La Suerte del Frylandés



www.Tu.tv

Si quereis maximizarlo (se verá algo peor) mirarlo aquí

13 Hielos:

One Eyed Joe dijo...

Viva Padre de Familia!!

Ya sabes de que tiene que ir la proxima encuesta, no?? Pues ponte a trabajar, Mago!

Chema dijo...

Me gustan los hielos. Aunque no más de dos por copa.

Belén dijo...

tengo k decir k, aunke stoi mui contenta d k aia ganao futurama,la ncuesta no s mui valida ia k cada vez k ntraba votaba a futurama (de exo sospexo k todos los votos k tiene son mios). lo siento. cada dia m gusta ms vuestro blog. lo d los hielos m rompio. xD

L02 dijo...

...joder votarias desde ordenadores diferentes porque creo que como muchisimo pudiste 3 veces o desde el mismo cada vez que le ampliaba el tiempo...esos problemas ya los solucionaremos en la proxima encuesta que no boicotearás...

Chema dijo...

Lo de que cada día le gusta más nuestro blog irá por lo de que ya no tiene poesías?

Por cierto, gaiteiros, os he dejado un mensaje en el tuentiforo de los gaiteiros. Tenéis que hacer algo para el viernes noche a más tardar (no os preocupéis, es fácil, rápido e indoloro).

Belén dijo...

1. no soy tan inteligente como para saber apreciar la poesía, y la peña que habla de amor me aburre. aunque tengo que decir que las he leído todas, incluso la del vestido me gustó, y he entrado en el blog de chema e incluso en su tuenti cuando aún podía y debo de decir que es un puto personaje.

2. siempre he votado desde mi ordenador y pienso boicotear todas las encuestas que hagáis muahahahaha (risa maliciosa).

3. hacéis bien en no dejarle escribir a la cepeda. es una petarda.

4. propongo otra sección. "mundo 100 pipers". para que habléis de lugares para viajar. ya que tenéis secciones de todas las aficiones del pueblo llano (leer, tv, cine, salir,...). os falta la de viajar.

y si, me gusta vuestro blog. (con o sin poesías)

Chema dijo...

Pero no te enfades, mujer. Yo también me aburro a mi mismo, no pasa nada (SPAM: capitulo93.blogspot.com). Pero se supone que si una poesía es buena no hay que tener puto nivel de nada para que te guste (SPAM: capitulo93.blogspot.com).

Yo propongo recaudar fondos desde el blog para hacer la sección mundo 100 pipers en (SPAM: capitulo93.blogspot.com) profundidad y con conocimiento de causa. Podíamos poner una cuenta de donaciones o llenarlo todo de banners (SPAM: capitulo93.blogspot.com) parpadeantes y popups en bucle para financiarnos.

Voy a volver a abrir el puto tuenti. Más que nada para (SPAM: capitulo93.blogspot.com) redireccionar visitas a los blogs (aunque descubrí que desde el tuenti no me visita ni dios). Putas poesías (SPAM: capitulo93.blogspot.com) de mierda.

L02 dijo...

no quiero SPAMS manuales en el blog xd

paredes dijo...

Me encanta el episodio!!!desligándome de vuestras conversaciones xd

Chema dijo...

Me sigo partiendo el culo con las búsquedas del google que llegan al blog:

que quiere decir haz el amor no warcraft

Jajajajajaja

L02 dijo...

aparecia en mi texto de series de animacion... es un episodio de south park...a la peña se le va la oya

Chema dijo...

Dios lo de los hielos es el pene (no preguntes). No comento nada en el post de arriba sólo porque me gusta el ÉCHALE EL PRIMER HIELO! Jajajaja

L02 dijo...

Bueno en marzo hay unos cuantos cubatas sin hielos de todas formas y por cierto este se está aguando de más