domingo, 25 de mayo de 2008

¿Por qué estás tan serio?

Bueno, creo que es momento de ir abriendo boca con lo que se nos viene encima con la sucesora de la increíble Batman Begins...así que aquí os dejo estos posters promocionales (algunos impresionantes) y el trailler de una de las películas más esperadas...Capitan100pipers no te toques.
Si quereis verlos más grandes clickar sobre ellos.


























Y aquí os dejo los traillers, uno en inglés (subtitulado) y el otro en español...



14 Hielos:

One Eyed Joe dijo...

Me temo que empece a tocarme antes de leer tu peticion... te aseguro que no se repetirá.

Buffff.... que ganas de verla!!! Habia visto los dos trailers, pero ambos en VO. No me acaba de gustar la voz del Joker...no es la voz de Brad Pitt??

Y los posters estan de puta madre, me hacia uno para mi habitacion!

Anónimo dijo...

a mi hay algún poster que me da miedito,

Chema dijo...

Coño, un anónimo gay.

paredes dijo...

Pues sí chema me van y mucho los tios y soy Andrea que no me apetecia teclear demasiado cuando lo escribí y sí hay más de uno que no colgaría en mi habitación paso de que eso me esté mirando por las noches... apertas a todos menos a chema claro está

Chema dijo...

JAJAJAJAJAJAJA

Vaya, Google no está suficientemente avanzado. Hoy mismo les escribo exigiendo que incluyan el concepto de anónima en Blogger.

Tíos, que ya tenemos lectoras fans (bueno, perdón, ya tenéis)!

CORRECCIÓN DEL COMENTARIO ANTERIOR:

Coño, una anónima

L02 dijo...

solo falta que no lo sea, aunque sea por obligación...
en principio es una futura redactora(por enchufe y porque le apetece y supongo que cumplirá los requisitos que no cumple nadie excepto nosotros 3) así que ya veremos si le dedica post a libros o algo así...aun no lo tengo claro, así que opinad. En verano posiblemente estemos escasos de producción me temo

Chema dijo...

Libros. Guay. Pero... de qué libros? Propongo una serie de reglas mínimas. No. Voy a ser bueno. Una regla:

-No escribir sobre libros tales como: Los pilares de la tierra, El señor de los anillos, El código da vinci, La sombra del viento, La catedral del mar, Entrevista con el vampiro, etc. Ni de nada que se le parezca (de ese tipo, género, etc.) o guarde una mínima relación (por ejemplo, mismo autor).

Nada más. Creo que las razones son obvias.

Yo en verano puedo escribir la polla. Al fin y al cabo, me acuesto normalmente a las 7 de la mañana, así que si ese día no salgo, no estoy trabajando y no estoy en paradero desconocido, este blog prosperará.

Anónimo dijo...

Porfaaaaaaa dejadme ser lo de redactora!!! Puedo ser la que protesta por todo??? tengo mil cartas escritas al periódico y alguna la han publicado, creo que eso denota mi nivel!!! yo también os leo...!! pero dejadme escribir!! jja un beso a todos!
Cepeda

One Eyed Joe dijo...

Cepeda, no. Que con las poesias de Chema ya nos sobra!

Si ahora va a poder escribir cualquiera... Ademas, Cepe, aqui el nivel no importa, tenemos a Lou!

L02 dijo...

Estoy de acuerdo..., capitan mete a chema, yo a andrea, y loureda de mascota entrañable del blog, por mero hecho de estar en la inaguración

Anónimo dijo...

En ese caso vosotros os lo perdéis, me haré uno propio. Y que sepáis que yo leo esto desde el día que se creó, en vuestros orígenes, con esos fondos frikis de la superficie de marte o algo así me suena, pero me habéis decepcionado!

Anónimo dijo...

por cierto yo no soy cualquiera!

L02 dijo...

me encanta como la gente comenta mis posts...xd, no sabía que gustase tanto batman.
Lo que faltaba ahora, que la gente se enfade por escribir aquí...el mundo está mu loco
Bueno ya entraremos en tu blog, prometido...

One Eyed Joe dijo...

El mundo no esta loca, Mago... el mundo sabe que estamos destinados a la grandeza y por eso se pelea por un puesto en Mexadas

Y Batman gusta tanto y mas, hereje!


Visitaremos tu blog, Cepeda.