domingo, 13 de abril de 2008

Chemataja nº1: Un nuevo estilo.

Bueno, extraña mañana, gentuza lectora (joer, qué gusto le voy a coger a esto).

Sois todos unos putos inútiles asquerosos (bueno, ya paro, que todavía no soy capitán). Hoy comienza mi aportación a este rincón (muy arrinconado) de internet, y además de suplir la ya muy deteriorada memoria del Capitán, aportaré un poco de frescura con un nuevo estilo, que me sobra bastante. Así que allá vamos, sin más dilación, chemataja n.1, Un nuevo estilo.

Llegué tarde, no por nada, sino porque yo siempre llego tarde. Tampoco mucho, la mayoría de la gente estaba fuera. Un vistazo rápido me ayudó a entender que allí, mezclados entre los que tenían entradas, estaba todo el público habitual de ese antro llamado pirámide. Eso y la visión fugaz de unos viejos conocidos hizo que la tensión se adueñase de mi espalda y de mis brazos. Saqué una truja. Miré a Oscar, y tras una parodia de entrada VIP bastante currada, ya estaba dentro.

Dos copas me bastaron para entender que toda la tensión y malestar que descansaban sobre mi pecho(las cosas que nos importan nos golpean ahí) se diluirían poco a poco en ese nenuco con colorante marca GADED, y que al fin y al cabo, iba a pasármelo bien. Así que me solté. Miré a Gerard, miré a Cesar y... (no Sony, no es lo que estás pensando), SESIÓN DE BAILE FREESTYLE!!! En ese momento me lo estaba pasando bastante bien, todo mi cuerpo se movía sin ningún tipo de sentido, y la peña nos miraba raro, pero daba igual. Mientras yo me dejaba arrastrar por mis convulsiones musicales, el Capi se puso a hacer el baile de la mayonesa, que combinado con el extraño aspecto que le daba la luz fosforescente era bastante cómico. Pero sin duda, el vencedor fue Gerard, que inventó tres bailes:
1.El brikindans (si, ya sé que estáis pensando en el chiki chiki, pero es pura casualidad): Consiste en dar saltitos de derecha a izquierda mientras pones cara de autosuficiencia y cruzas de vez en cuando una pierna sobre la otra.
2.El yatodije: Consistente en levantar la mano derecha con el dedo índice estirado, moviéndola como diciendo ya te lo dije pero muy rápido, mientras das vueltas en círculos.
3.El boiescaut: El más sencillo. Poner una grandísima sonrisa en la cara y dar saltitos como si fueses un dibujo animado yendo por el bosque.

Después de estar bailando un rato en círculo con nuestros respectivos estilos y hacernos unas cuantas fotos, llegó la hora de ir a por otra copa. Y cuando volvimos, cuestión de dos minutos porque nos servía Pablito, nos dimos cuenta de que todo el mundo estaba esperando a que nos pirásemos para tomar la pista. Por lo que parece, nuestros bailes acojonan, o Gerard y el Capi son muy feos, no sé. Recordé cierta conversación, y en un arrebato grité, vamos al centro de la pistaaa!!! Y en el centro se estaba peor.

Las copas seguían subiendo y bajando y los recuerdos se empiezan a tornar confusos. El calor se hacía insoportable. Estuvimos hablando varias veces con con nuestros amigos los porteros. Y después, un tipo espigado me preguntó si me gustaba su amiga. Como el nivel de alcohol en mi sangre era bastante alto ya, me lo tomé como una amenaza y decidí ponerle mirada hipermegachunga, así que el pavo se asustó un poco (porque acojono bastante), y me aclaró que sólo preguntaba si me gustaba. Dije si antes de mirarla. Era la cría a la que había acusado de tener 16 años en la puerta. No era muy guapa, y pronto me di cuenta de que además de una voz desagradable tampoco era muy inteligente. Me estaba poniendo nervioso, me recordaba a Baroque. Mientras me escribía su messenger (por si alguien lo quiera es amy_farfallina@hotmail.com) y pensaba como deshacerme de ella se me acabó el alcohol, excusa perfecta para desaparecer.

Salí fuera. Vi a Bea llorar. Así que algún hijo de puta anda suelto por el mundo. Pero bueno, eso es otra historia. Los recuerdos se van tornando escasos. Recuerdo que Cesar me intentó vender a las chicas de su clase, la rubia sin tetas me rechazó de frente(lo que me la sopla bastante, paso de rubias), aunque una morena bastante maja tampoco dijo que no. Laguna. El Capitán y yo estuvimos jugando con un limón, y también simulando que nos dábamos por culo. Alguno puso sonrisita de querer unirse, así que paramos enseguida. Más lagunas. Mi último recuerdo coherente es que intenté hacer un striptease, parte de un plan urdido por el Capitán cuyo fin nunca entendí. Cuando me estaba desabotonando los pantalones, Gus, que aunque bebió como el que más cobraba por hacer de portero, me largó con la excusa de que podía poner cachondo al personal a esas horas. Así que me resigné y me puse el cinto de nuevo.

Última vez en la barra. Pedimos cuatro copas, el tipo de GADED no se dio cuenta de que estaba hablando con el gran capitán 100 pipers, y como resultado me llevé 4 de ron para mi solo. Entonces llegó el momento de la verdad, improvisación de tarima sobre los altavoces! Yo subí, tras varias caídas, con ayuda de Cesar, que lo intentó después por si mismo... cogió carrera, puso cara de estreñido y... HOSTIAZO MONUMENTAL. Realmente espectacular. Se tragó los altavoces, aunque no lo recordará nunca... pobre hombre, tantas experiencias, y tan tan tan pocos recuerdos. Después hubo más fotos, y el plan era esperar a staf del local para irnos de fiesta, pero Carlos apareció bastante enajenado.

Lo siguiente que recuerdo es ir hacia el orzán con un tipo llamado Pablo, y con Carlos persiguiendo al grupo de chicas de su clase dando saltitos como una colegiala. Pablo y yo comentamos acertadamente que esa técnica no era la mejor. Cuando pasaron de él, Carlos decidió que era hora de hablar de política. Así que, ni corto ni perezoso, se puso a cantar un cara al sol, acompañado de su móvil, y con la palma derecha bien alta. Gracias al Che el móvil cayó al suelo y se desmontó. Se lo arreglé, porque tengo un corazón enorme, no me cabe en el pecho. Y apareció Cesar, buscando a Gerard, que estaba ilocalizable porque el propio Cesar tenía su móvil en la mano. Y nadie sabía porqué. Y todavía sigue sin saberse.

De alguna forma llegamos al Tandem, y en la puerta, coño! Ahora recuerdo! Apareció Gerard comiendo unos chaskies y un bocata de bacon!!! También estaban Agustín, Oscar, River, coño estuvimos todos en ese momento! Que reencuentro tan bonito! Fui a buscar a Bea, que al parecer nunca había pisado el Playa desde que tenía 16 años y enfilamos el ya mítico camino. Ninguno de los demás entró en el Playa, pero eso, eso ya es otra historia...

Cesar marikita!

De camino a casa pensé mucho. Quizás a la hora del alba, cuando el alcohol baja y los colores de las calles se tornan melancolía, cuando los pensamientos fluyen más claros y descontrolados. Entonces miras al cielo y entiendes que siempre está ahí. Y que tú sólo eres una parte muy pequeña de un todo. Como si los sentimientos vagasen por el mundo y tu recogieses tu parte con el corazón, echases fuera tu ración de lágrimas y de risas, y el viento se los volviese a llevar hacia otros corazones. Y eso te da una ligera pero inmensa sensación de paz. Y sabes que no hay nada de que preocuparse. Que aún te quedan muchas lágrimas y risas. Que aún nos queda a todos mucho que sentir.

Ya os dije que quería aportar algo nuevo. No sé si lo he conseguido. Comentarios, por favor.


Notas del editor:
1-Usease, el Capitan, es decir: yo.
2-Chema es marikita.
3-No tengo por costumbre dedicarme al trafico de mujeres, pero Chemita quería hembra...PICARÓN!!
4-¡Las Chematajas son una mierda comparadas con las magníficas Cronotajas! Pero como las comparaciones son odiosas, hay que reconocer que el Notas ha hecho un gran trabajo.
5-A leer la Cronotaja Nº11 + 12 - We Own the Night, gentuza!!
6-Gentuza es mi palabro, Chema. Vuelve a usarla y sufrirás.

5 Hielos:

One Eyed Joe dijo...

Buen estreno en Mexadas, marikita!

Chema dijo...

Gracias, gracias, que tu me digas eso me llena de orgullo. Mi única meta en esta vida es llegar a ser Capitán Brugal o algún Ron con estilo...

L02 dijo...

Benvido ;)

Anónimo dijo...

soy el campeon del free stile xD.siiiiiii jajaja.esta semana mas y mejor gente¡¡¡¡

L02 dijo...

acabo de leer la chemataja....
bien lo del último parrafo...bufff... la verdad si que es diferente si...pero veo que capitan no tiene nada que objetar..xd

Y que os pasa CON EL TAMAÑO DE LAS CRONOTAJAS!!!! joder... que inmensidad...

Obviaré lo de ser Capitán Brugal...¬¬

Tienes contrato de becario, te seguiremos de cerca