domingo, 30 de marzo de 2008

Cronotaja Six + Seven - Fuera del recinto! (Y Chema)

Muy buenas y resacosas tardes, gentucilla lectora.

Después de un fin de semana de vicio y perversión vuelvo a sentarme ante el teclado para impartiros la palabra de los Cien Gaiteiros Dorados. No sois dignos de escucharla, que conste, pero no me hace nada ponerme a chapar y casi que no tengo nada mejor que hacer.

Así que, poneos cómodos, dejad el tuenti un ratito y leed. Hoy, ración doble: Cronotaja Number Six + Seven - Fuera del recinto! (Y Chema)

Para empezar, por el principio. Viernes. Mis recuerdos de la noche del viernes son escasos, así que todo lo escrito a partir de este momento debe ser considerado pura ficción producto del alcoholismo.

Evento: Cumpleaños Olalla y Carlos. Check.
Lugar: ¿Casa? de Bastiagueiro. Check.
Objetivo: taja. Check.

Había alcohol. Centenares de cartones de vino, vodka de dudosa calidad y una única botella con pedigree: 100Pipers. ¿El afortunado dueño de la botella de los Gaiteiros? Un servidor. ¿Quién disfrutó del brebaje divino? Pues yo y algún otro hijodeputa que se aprovechó de mi alcoholismo para beber de mi botella. Gentuza.

Eso fue el principio del fin, no me dejan beberme la botella yo solito y por lo tanto hay que pecar con otros alcoholes una vez finiquitado el 100Pipers.

Cuando se acabaron las gaitas hubo champán (que sabía a cualquier cosa menos a champán..), cuando se acabó el champán hubo Brugal, cuando se acabó el Brugal hubo Negrita, cuando se acabó el negrita hubo vino, cuando se acabó el vino hubo vodka... Y con el vodka llegó la taja en todo su esplendor.

Fue una buena noche.

Supongo. Ya dije que hay escasos recuerdos.

Lo que si recuerdo es descubrir que a Luis le gusta golpear cosas si está borracho, que Ramón come tarta haciendo pinza con los dedos y que si estoy borracho me olvido de lo poco fotogénico que soy.

¿Momento estrella de la noche? El desalojo y Carlos (individuo del cumpleaños) exaltado y gritando:

¡¡Fuera del recintoooo!! ¡¡Fuera del recintoo!!

Y no, él no estaba de coña, no era producto del alcoholismo... hay gente que habla así de verdad. Tengo miedo...

Bueno, fuimos desalojados. Y en vez de subirme en un taxi y seguir la fiesta en Coruña o ir hasta el Bosque como hizo alguna gente, yo voy y me meto en un coche con otras cuatro personas y suficientes mantas como para arropar al Barki GTI...

El alcohol es malo, niños y niñas: hace que te duela la espalda.

No estuvo mal. Aunque el sábado tenía una resaca fina y el cuerpo tan echo mierda que desee la muerte.

Sábado: cena dominica. Nos reunimos unos cuantos y comimos, que es lo que se suele hacer. Había gente que no veía desde hacía unos tres años...

La cena lo habitual: nosotros comimos, Barki COMIÓ y después para no perder las formas, el Eigo, River y yo nos pedimos la primera ronda. Que el resto nos siguiesen solo demuestra que de esa clase no salió nada bueno.

Me gustan las copas en vaso de sidra. Me hacen feliz.

Batallas para conseguir taxis. A nosotros nos tocó un taxista colgado y salido. Un tio bastante majo.

Botellón en el Humor. Soportales. Negrita.

Carlitos me alegró la noche al decirme que lee mis Cronotajas. Que le gustan se sobreentiende, es decir, ¿cómo podrían no gustarle? Son la palabra de los Cien Gaiteiros Dorados, el alcohol hecho literatura, talento en estado puro... Bufff..o paro o voy a acabar tocandome.

Saludos para tí, Litos.

Después BarBas. Me cobraron por el alcohol... Eso antes no pasaba. ¡¡¡Vuelve de Canarias, Pekeño!!!

Estaban Gerard y Chema por alli. Nunca había visto a Chema tan jodidamente alcoholizado. Me siento orgulloso de haber contribuido incitandole a meterse un par de absentas... Creo que su esófago todavía arde... Hoy la Cronotaja es para él, por campeón.

Un poquito de Orzán y una copichuela en el Tandem por obra y gracia de MisterMarcos. Fuera del Tandem y directos para el Vintage a buscar maduritas para River. Me gusta ese sitio.

Al final Alvaro estuvo a punto de triunfar sino hubiese sido por un pequeño error...Dejó que la individua en cuestión se acercase demasiado a nosotros.

Chema se arrodilló.
River se puso serio y flexionó los brazos.
Yo fui buena gente. No se porqué pensó que soy borde...pché...ya ves.

Dejamos el Orzán y fuimos para el Playa. Por una vez River nos pasó gratis. No estuvo mal, aunque al final solo quedamos Chema y yo.

Nos reimos del rubio con pelo de Barbie y disfrutamos ojeando cachondas varias.

Camino para casa, discusiones sobre los pechos de Anita Fabu, mujeres pelirrojas y chorradas varias. Lo habitual.

Fin de la Cronotaja Number Six + Seven.

Solo un par de cositas más para rematar la faena:

Gerard mariquita.

Primer verso del Cadaver Exquisito: "Bebo whisky. Suenan las gaitas" Por no salirnos del tema, ¿no? Carlitos, te toca a tí.


Me despido. Sed buenos. Que los Cien Gaiteiros Dorados guien vuestras tajas.

A pasarlo bien.




EDIT:
Medalla al valor a Eigoa por la seducción de una monstruosa cuarentona hasta arriba de coquita. ¡Maestro!

Y medalla al mérito para Chema por su aumento de paquete bolsa de chaskis mediante!! Eso si que es clase...

4 Hielos:

Anónimo dijo...

Jajajajajajajaja, buena cronotaja la del sábado, sin duda, jajajajaja. Faltan un par de detalles, como los chaskies que me introduje en el calzoncillo para lucir paquete y a los que luego anduve invitando xDDDD

Por cierto, os voy a matar, pero de risas... próxima cita jueves, patrón de ADE.

Firmado: El Notas

One Eyed Joe dijo...

Por favor, dime q no comi d esos chaskis... por favor...
Se puede ser más borracho?

El jueves nos vems, pues...vete preparando porque te vas a tomar otra ronda d absentas.

Anónimo dijo...

-anita-

se os va mucho...acabareis muriendo..!!lo de los chaskis me lo perdi!q penaaa!!XDD

1bsoo tajaos!!

Anónimo dijo...

No, qué va. Los cojón-chaskies fueron distribuidos a Ramón el de mi clase y sus amigas, que apreciaron con satisfacción el sabor y querían más. Ya no me quedaban. Después creo que alguien me dio un tortazo, pero tampoco recuerdo que pasó entre esos dos acontecimientos.

Este jueves voy a morirme. No me dejéis solo en mis últimas horas. Nos vemos.

El Notas