lunes, 24 de marzo de 2008

Cronotaja SPECIAL - Alcoholizados en Semana Santa

Muy buenas tardes, gentuza alcoholica.

Ya estoy de vuelta de Semana Santa para traeros la primera Cronotaja SPECIAL. ¿Qué es una Cronotaja SPECIAL? Pues una cronotaja que narre las borracheras que duren más de una noche... Como por ejemplo estos Jueves, Viernes y Sabado de alcoholismo, destrozos, torrijas y más alcoholismo.

Sin perder más mi valioso tiempo, porque el vuestro me importa un carajo, os presento la Cronotaja SPECIAL - Alcoholizados en Semana Santa.

Para empezar, el pekeñin y yo llegamos a Sanxenxo el jueves a eso de las 2, 2 y pico...mi memoria es lo que es... Solo para que Paula, Lucia y los padres de Paula estuviesen comiendo por ahi. Así que Lito y yo comiendo en la terraza de La Cueva con todas las bolsas y demás en el suelo. Comida: bocatas y ensalada. Apenas comimos otra cosa en los 3 dias.

Por cierto, de camino a casa de Paula, Lito y yo nos encontramos a los papis del Eigo. Según mami, el aye no vino con nosotros porque no quiso. Claro...

Bueno, tarde relajada y primera fiesta. Primera y única salida por Portonovo. Empezamos la noche en casa. Ballantines con néctar (que no zumo) de naranja para mí. Conste que no lo considero un pecado, fue el pequeño cabrón el que insistió en pillar Ballantines en vez de 100Pipers... y eso que al final él acabó bebiendo otra cosa...Gentuza.

Después en Portonovo: La Noche y Safari. Un poquito de aquí para allá, un par de copichuelas. Anita acosada por un gitano al que yo amablemente acabé invitando a su casa...digamos que a ella no le hizo mucha gracia jejej

Por cierto, vimos al Metro en el Safari. Se refiere a su propia novia como PatriTetas y sigue siendo tan individuo como siempre...

Nos fuimos hasta ZOO solo para volvernos para casa sin entrar. Estaba tan jodidamente petado dentro que en la puerta había una multitud esperando. Al dia siguiente nos encontramos a una camarera del BarBas que nos dijo que a ella le cobraron 20 en vez de los 10 pavos que costaba la entrada. Tanta peña y sólo para ver al puto Kurt Maverick este....

Al final al llegar acabamos sobando los 4 en una sola habitación con dos camas. Solo diré que acabé la noche destapado porque cierta persona no sabe compartir unas míseras mantas...

Viernes. Llegada de Eigoa antes y de Yago y Anxo después. Más alcoholismo casero y yo me acabé la botellita de Ballantines. Hablé con Tucho antes de salir y estos estaban todos en el Maremagnum de Sanxenxo. Decidimos ir para allí y fue el mejor garito de todos. Solo decir que había un tío tocando el puto saxo en directo acompañando las canciones de house. Sitio guapo guapo...

El viernes si que fuimos a Zoo. Aunque más que ir nos llevaron. Para ser exactos, nos llevó un colgao en su coche a cambio de un cigarro (porque Eigoa se negó a darle más) de una cajetilla que encontramos tirada en el suelo del Maremagnum. Que peña hay por ahi suelta...

Estuvo bien, pero gustó más el Maremagnum. Perdí a estos un momento y después encontré a las chicas. O ellas me encontraron a mi, bueno. Cuando volvimos a ver a Eigoa y Lito los dos cabrones iban en el puto aire con la taja que llevaban... Gentuza.

Sabado, sabadete. Un poco más de lo mismo, taja casera, Maremagnum y Zoo. La taja casera estuvo acompañada por una partidita de Poker con macarrones de la que Eigoa se declaró campeón absoluto (más o menos...), de destrozos varios (de estos Eigoa también se declaró campeón absoluto) y de una mezcla de diferentes alcoholes enfermiza. Vamos a ver: Brugal, Caipiriñas, Ginebra... Mortal.

Punto fuerte de la taja casera (además del poker con macarrones y la puerta destrozada): darle a Lito Beefeater a palo seco para que así "bajase" los Special K que se estaba tomando.

Después directos para el Maremagnum a por más de lo mismo. Estaba tan echo polvo ya ahi que para poder seguir privando me pedía los 100Pipers acompañados de un botellín de agua para darle un trago cuando peor me encontraba...Lo sé, soy un alcoholico de lo peorcito.

El pub este volvió a ser la ostia. No estaba el tipo del saxo, pero si una tipa que tocaba el violín (además de estar buenísima) y otra que cantaba (además de estar buenísima también).

Más Zoo el sábado (también estuvo bien)y finalmente vuelta a casita para dormir un par de horitas. Eigoa me despertó a eso de las 10 y llegamos sin problemas (aunque subir la cuesta esa de los cojones me costó de lo suyo) para coger el bus para Pontevedra.

En el bus estuvieron a punto de doblarle los piececitos a Lito porque detrás de él iba un person echo polvo del todo que no paró de escupir al suelo.... Gentuza.

Yo llegué muertisimo a Coruña, tanto como para dormir de 3 a 8, acostarme a las 10 y despertarme otra vez a las 10... me dejó más cansado que antes...

Y nada más de la Cronotaja SPECIAL...¿Qué tal ha estado esto?

Me despido. Mucha fiesta y a pasarlo bien.

Que los 100 Gaiteiros dorados estén con todos vosotros.




EDIT:
Conclusiones de Sanxenxo: Ni Lito ni las mujeres en general hacen de vientre. Excepto Paula y Ana. No me mateis, chicas. Os lo suplico. Aun no he bebido suficiente.

7 Hielos:

tOni dijo...

capitan 100pippers, es muy largo, haz un pekeño resumen jjaja

Capitan 100Pipers dijo...

Si es q ya no leen los niños de hoy en dia...

Louke dijo...

es k se pasan el dia bebiendo 100pipers....

Anónimo dijo...

-ANITA-

jajajajaja primera vez q entro aki y me da la risa leyendo lo de semana santa!esta contado tal cual sucedio!!por cierto cuando venga el poblado de gitanos a dormir a mi casa tb vienes tu ok?ya q eras tan amigo de el...XD

jajaja y lo de hacer de vientre...lo hacemos todas!y a mi no me da nada de verguenza..q tonterias!

1bsoo autista de zoo q si no yega a ser por mi alli tabas moribundo!!!tuviste suerte q t vi q soy mas miope q yo q se...XD

Capitan 100Pipers dijo...

Por supuesto q esta contado tal cual sucedio!! Yo soy un fiel cronista de la noche!!
Cuando vayan los gitanos casi q paso de ir, eh? Más q nada para q tengais intimidad...

Xcierto, Lou... si es x eso q no leen, se lo perdonamos, no?

Louke dijo...

pues claro k se lo perdonamos... con tal de k sepan leer y escribir 100pipers nos vale.... jeje

Anónimo dijo...

-ANITA-

intimidad con los gitanos??t refieres a q me van a intimidar dando el palo no??XD ya los veo cargando con la tv...los muebles..XD

se t va...se t va mucho!