sábado, 6 de febrero de 2010

Dimensiones

Es didáctico, pero quizás algo farragoso,para que engañaros,pero por si motiva, Lost podría estar perfectamente relacionado con esto.





Luego habría una 11ª dimensión que unificó las 5 teorías de cuerdas que había, en una sóla (La Teoría M).

Si os va mínimamente este asunto y os queréis enterar de forma bastante entretenida de todo esto y de dónde viene , buscad en Youtube "Universo elegante" que hay tres capítulos de cinco partes cada uno (cuando tengáis tiempo)
Sin duda merece mucho la pena verlos, están de puta madre.
De todas formas,me cundiría que se empezara a mover esa droga que se meten en el mundillo de la Física teórica que debe ser la ostia.

6 Hielos:

Hermes dijo...

tu tienes que leer asimov, todo el tema de los viajes en el tiempo y demas. por cierto, hay un capitulo en big bang theory en el que sheldon juega a ser una persona del mundo bidimensional. ojito con lo friki que soy
y no solo cris sigue este blog

he dicho

Hermes dijo...

y lo de la serpiente tetradimensional esa, no te suena a donnie darko, cuando le salen los tubos extraños del pecho a la gente?

para dos comentarios que hago, el nivel de frikismo que demuestro en ellos es elevadisimo

jodido c3

L02 dijo...

Un libro de Asimov? Yo de eso no me meto...
Si, aparecía en Donnie Darko, peliculón, pero locura grande.
Hombre lo de poner en tus primeros comentarios (por cierto, iba siendo hora si ya leías esto ¬¬) "serpiente tetradimensional" ayuda bastante a lo del nivel de frikismo... pero te da un +1 de carisma.

Louke dijo...

Estas bien mago???? Se te ha ido la pinza por completo?????? me preocupas.......

Belén dijo...

Las dimensiones son mentira, son los padres.

L02 dijo...

Si no podemos imaginar que existen universos paralelos en los que, por ejemplo, Falete esté fibroso, estamos muertos por dentro.