domingo, 3 de enero de 2010

Unas críticas rapiditas de 3 películas que están ahora mismo en cartelera. Las 2 primeras se pueden descargar a calidad DVD por ahí en VOS. Por otra parte Avatar, merece la pena verla en cine.
Zombieland - Para pasar el rato y poco más. Me esperaba mucho más.
Puntuación: 57/100 Gaiteiros
9 - Tiene una trama prometedora y los muñecos son muy carismáticos, pasas un buen rato pero te deja con la sensación de que podría haber sido mucho mejor.
Puntuación: 65/100 Gaiteiros
Avatar - Si hay alguna película que merece la pena ver en 3D con butacas que vibren es esta.Espectacular visualmente y muy entretenida.
Puntuación: 85/100 Gaiteiros

4 Hielos:

Crispy dijo...

fui ayer a ver avatar y enorme, y eso que yo la vi sin 3d...

L02 dijo...

Yo fui hoy a la mañana, a lo loco

Belén dijo...

A mi me pareció un guión bastante malo, nada que no viese ya en Pocahontas xD

L02 dijo...

Guión superficial del todo, ¿pero que más da? Historia sencilla y bastante tópica contada de la forma más grande que se ha visto nunca. Si hace un par de secuelas, profundizando bastante más, es el nuevo Star Wars sin duda.Y hacer eso, es la ostia.