martes, 8 de septiembre de 2009

Muy buenas,

Creo que el blog puede ser un medio de comunicación muy útil para recomendarnos cosas. Si bien hay alguna que otra crítica, puede ser interesante usarlo para colgar la música que estamos escuchando últimamente o para cualquier cosa que le comentarías a un colega en plan "ey tio, tienes que escuchar "#@·&%#". No lo busquéis, joder. Se supone que significa "un grupo cualquiera".

Nunca os pasa que os bajáis un disco y lo tenéis meses o incluso años merodeando por el Disco Duro hasta que os dignáis a escucharlo¿? Quiero decir, cuando os lo compráis. En fin, ya es tarde; probablemente tenga una denuncia de la SGAE en el buzón por apología de la piratería.

Bueno, a lo que iba. A mi me ha pasado eso con la recomendación de hoy. Se llama Sagi-Rei.
Probablemente estaréis tirándoos de los pelos, gritando como quinceañeras pensando "pero quién es, por Dios, cuéntanos algo más..." Tranquilos.

Sagi-Rei es un tipo de Israel que hace cosas increíbles. Y cuando digo cosas increíbles me refiero a coger temas chunda mitiquérrimos y a hacer versiones acústicas. Pensaréis que es una chorrada y que el resultado nunca puede ser bueno, pero si le dais al play cambiaréis de opinión y os acabaréis descargando Emotional Songs. Quiero decir, comprando. Joder!

Aquí os dejo los temas que más me gustan, queda de vuestra mano buscar las originales y compararlas. Parece mentira cuánto puede cambiar la misma canción. Ahí van, disfrutadlas





Y sobre todo, ésta:



Un saludo,

M.





¡Échale el primer hielo!