miércoles, 18 de junio de 2008

Profesoris Vulgaris

Debido a la época en la que estamos creo que es muy necesario hacer un análisis de esta especie conocida por todos, el profesoris vulgaris; esta especie que por desgracia no está en peligro de extinción se caracteriza por alimentarse de la sangre de animales más pequeños y desprotegidos que acuden a su hábitat,el Aula...


La mayoría de estas presas son conocidas como estudientus, llegan al habitat del profesoris vulgaris (p.v.) , desorientados, a mediados de Otoño, en su etapa pre-adulta; en ese instante la inteligencia del p.v intenta mantener el máximo número de presas en una especie de falso cautiverio, procurándoles una especie de placebos alimenticios,llamados esperanzas y haciendo creer a la aturdida presa la existencia de una recompensa mucho mayor al acabar la época de hibernación del p.v.

Por que no nos engañemos, este animal parece estar activo, pero nada más lejos de la realidad, su alimentación se basa en la recolección y almacenamiento de proteínas en grandes cantidades, para así mantenerse en una hipotermia regulada no aparente, manteniendo el metabolismo lento y aletargado hasta sus terribles despertares en épocas de recolecta.

A algunos les llega con dos etapas de almacenamiento que algunos entendidos en este tema, llaman Junio y Septiembre... otros en cambio debido a su metabolismo necesitan una tercera recolección extraordinaria a finales de año, e incluso un par más pequeñas desde comienzos de año hasta la gran recolecta de proteinas de Junio.
Tambien se dice que se han avistado profesoris vulgaris que no hibernan, y se pasan ingiriendo grandes cantidades de alimentos durante todo el año, en cortos periodos de tiempo.

El p.v. tiene una partícular y extraordinaria forma de alimentarse no vista antes en la naturaleza, esta especie intenta domesticar su futura presa, pero a la vez le permite cierta libertad , para que piense que es autónoma y libre, sabiendo que volverán, debido a la necesidad del estudientus de alimentarse.
Cuando el p.v. despierta tiene la imperiosa necesidad de alimentarse, pero a diferencia de otros animales, él no se desplaza en busca de las presas(como haría un oso yendo al río a por salmones)...no, no...es mucho más inteligente y atrae a sus víctimas con un reclamo alimenticio, llamado convocatoria.

Debido a los placebos suministrados regularmente, la inocente presa tiene hambre y corre a esa llamada en busca de la comida prometida; en ese mismo instante el profesoris vulgaris prepara un gran banquete , las víctimas entran en su territorio y entonces......se alimenta.......pero el p.v. no mata, no......es mucho más cruel, deja malheridas a todas las víctimas,chupa la sangre lo justo de cada una, a unas más, a otras menos,incluso hay algunas que se libran y salen contentas del banquete,pero, eso sí,no mata ninguna, así se asegura el alimento para la próxima recolecta, ya que necesita a esas mismas víctimas durante al menos un año,hasta la próxima remesa de Otoño; si las matase en la primera convocatoria, el profesoris vulgaris moriría por falta de alimento.

"Pero el p.v. es descuidado, ya que a algunas presas no les hace nada", pensareis astutos lectores, pues lo siento, pero tengo que afirmar que el p.v. no deja nada al hazar y ese es uno de los comportamientos más fascinantes que existen hoy en día en la naturaleza...el p.v. se asegura que un pequeño porcentaje de sus estudientus salga contento y satisfecho de su extancia , para generar dudas en esta comunidad respecto a la maldad del p.v. e incluso hacerles pensar que han hecho algo mal , ya que hay estudientus a los que no les han chupado la sangre, de esta forma se asegura aún más la presencia de las potenciales víctimas en el siguiente banquete, debido a la esperanza que la próxima vez no les pase nada. Resaltar que los estudientus son animales con grandes tendencias al Sindrome de Estocolmo.

Se ha comprobado que la sexualidad del p.v. es muy compleja, pero se podría decir que aunque generalmente tiendan a la heterosexualidad durante la etapa hibernadora,intentando dar alimento a presas de distinto sexo a cambio de favores sexuales en su segunda cueva, llamada Despacho; en la etapa de recolecta tiene un celo muy activo que hace que den por culo a presas del mismo sexo.

Resaltar tambien, que los p.v. sobre todo la rama universitaris suelen "encariñarse" con ciertas presas, debido a causas todavía desconocidas, y procuran mantenerlas durante los máximos años posibles negando su sustitución por otras más jóvenes de las nuevas remesas, ya que normalmente tienden a facilitar la sálida de los estudientus más veteranos, ya que su sangre ya no es tan fresca, juvenil y pura, debido al desgaste psicológico y físico de las convocatorias...

Hoy en día, hay que destacar, que existe una tendencia de evitar ese falto cautiverio por parte de las víctimas potenciales de los profesoris, y cada vez son más las que deciden adelantar su etapa adulta e ir a cazar solas y desprotegidas a la Sabana Laboral.

Bien espero que os haya gustado, y se agradecen comentarios acerca de ciertos comportamientos, tanto de estudientus o profesoris que no han sido recogidos aquí debido a la gran cantidad de variables que se han observado; ya que hoy en día esta extraña y duradera convivencia entre ambas especies sigue siendo un misterio...



18 Hielos:

paredes dijo...

tus ocurrencias me continúan sorprendiendo, como si no te conociera...

Eva Torices dijo...

Jajajajajaja... soy la aludida del plagio, y tranquilos que no voy a denunciaros. Efectivamente, esta idea se ha utilizado muy habitualmente, incluso me animo a acusarme a mí misma de plagio para que así conozcáis un blog estupendo:

http://sinergiasincontrol.blogspot.com/2008/05/09-30052008-fauna-salvaje.html

De todos modos, muchas gracias Chema por tu ágil defensa, me has emocionado, snif :´)

One Eyed Joe dijo...

Yo propongo que solucionemos el problema del profesoris vulgaris como manda la tradicion: el total exterminio de la especie.

De este modo librariamos a futuras generaciones de las temidas convocatorias. Ademas podriamos disfrutar de una matanza generalizada que alegraría nuestras vidas y nos empaparía en sangre de profesoris vulgaris...

Por fin el Paintball me sera util en la vida real!!

L02 dijo...

Interesante propuesta, la de una caceria anual por el campus...dios que diversión...xd...con sus cronocacerias y todo

Chema dijo...

Tío, eres un puto obsesivo, jajajajaja. Me has borrado el puto comentario? Jajajajajaja. Al menos mantienes los comentarios de las personas ajenas al blog.

No, en serio, me ha preocupado que lo borrases. No sabía que te afectasen tanto las críticas de...

PLAGIO

Jajajajajaja

Por cierto, mirad el blog recomendado del día. Es muy bueno. Pacuxo tiene competencia.

Chema dijo...

Ah, por cierto, gente de Meneame:

http://palabrasdelilith.blogspot.com/2008/06/etologa-de-la-nostalgia.html

L02 dijo...

a mi me preocupa qué confundas críticas con gilipoyeces

L02 dijo...

Y no se quien es el obsesivo aquí y paso ya de explicart xq lo hice q creo q es evidente y también borre dos míos contestandot pero qué aún así sigas erre qué erre...
Bueno no me caes bien y enhorabuena porque lo creas o no ,es difícil

One Eyed Joe dijo...

Haya paz, gaiteiros.

Los dos sois gentuza obsesiva y ya está!

Por cierto, no se de que va la cosa de los plagios y tal... Nos vamos a enfrentar a nuestra primera demanda?

Chema dijo...

A ver coño, era una puta broma.

No entiendo donde está el sentido de empezar a borrar cosas de los demás porque te molestan o atacan tu ego o donde quiera dios que esté esa evidencia que yo no veo por ninguna parte.

Debes ser de esas personas con sentido del humor negativo. Siento no haberlo detectado. A partir de ahora seré prudente.

Un abrazo.

Chema dijo...

Por cierto...

Los motivos de la censura nunca son evidentes.

Venga hombre, no te enfades, jajajaja.

Me perdonas?

L02 dijo...

a ver tio el problm aki s mu simple : no ns cnocems
entncs mi cbeza no entona tus frses y las lee sin mas....odio borrar cmentarios o k m lo agan 1barbaridad.adems n estms sobrados d eyos.
borre 1dia1 d cesar pk dspues d yo agregarte a ti agrege a1colega y csar pensand k era1dsconcid q agregara pk m diera mal tu direccion decia que lo echara todo borde xd y para qn ubiera mal royo lo borre
y el tuyo no lo hubiera borrado tmpc ,djist lo d plagio ,no me gustó el tono[q alomjr l di x lo antes explikad],contesté algo borde q ni eran parecidos,la interesada m dio la razon y ya està.
luego la promoví para q entrara gente y al mnos alguien le molara la web q t incluy a ti x cierto,nadie s fija quien lo escribe,gracias a dios,xk m parec triste autopromoverse,lo ago pa q entren y pinch alguien.y al ver que estaba entrand bstant gent[cn4meos de mierda]no m molaba q vieran1discursion d 2editres acusand d plagio lo k abia escrito otro en la pagna q entra.luego m dio igual q lovlviers a pner aunk m izo mnos gracia aun.

One Eyed Joe dijo...

Mago.... este ultimo comentario lo has escrito con la izquierda o a pollazos?? Porque no se te entiende un carajo!!!

Me he tenido que esforzar para entenderte y eso solo me pasa con Sony y con Ramos..

Chema dijo...

La verdad es que te entiendo. Si escribo algo no tiene por qué sonar a broma como si estuviésemos hablando. A veces soy un poco memo. En directo también.

Me molestó todo esto porque me gusta ver el blog, tanto este como c93, como un sitio donde expresarse libremente, sin importar lo que la gente pueda pensar o no pensar.

De hecho las visitas vía menéame son visitas basura. Nunca se interesan por el contenido del blog. Vienen y se van. Buscan un vídeo gracioso o una noticia de digestión rápida. Al final lo que cuenta son esas cuatro personas que te leen de verdad. Aunque no las conozcas las coges cariño.

Y C100P tiene razón. La polla está diseñada para otros fines. Espero que no te pillase a medias de un vídeo guarro.

Un abrazo.

Eva Torices dijo...

XDDDDDDDDD Mira, me imaginé a alguien escribiendo a pollazos un texto en el teclado, especialmente un texto un poco airado y enérgico, ¡¡y casi tengo que salir de la oficina a reírme a gusto!! (Si, navego en el trabajo, estoy a ver si me despiden pero no quieren indemnizarme los muy jbvkefj).

¿Así que no os conocéis los autores? Qué curioso... ¿quién comenzó el blog y eso? Mola...

Yo no sabía si el clímax alcanzado en esta sesión de cubatas se debía a un exceso de confianza o al típico malentendido de una conversación sin prosodia. Pero igualmente ha sido emocionantérrimo... ^^

L02 dijo...

He descubierto q tengo una extraña nueva habilidad para joder todos ls ordenadores ,televisiones... q tengo cerca en poco tiempo asiq mientras vuelvo a la edad de piedra no seáis exigentes.
Y LO DE ANTES...(AORA ESCRIBE EN MAYUSCULAS POR LO VISTO) ESCRIBILO K PUDE CN ESTA MIEERDA...
Me gustaría segur cmentand lo de antes pero skribur así es 1koñazo.
asiq por mi todo olvidado 100pipers &apertas0para todos
Chema tengo mucho humor en mi interior.....si n lo tuviera
aora mismo estaría aorcandome con el único cable k
funciona en mi casa...y por dios no nos engañemos con lo
de ser prudente€ simbolo k para evite conflictos
FUTUROS significará tono irónico-fraternaL-AGRADABLE

PDDD:Lo siento n escribí lo d antes a poyazos...lo ingentép pero el ordendor n detecta 15 letras a la vez ..

Chema dijo...

El blog lo empezaron tres amigos llamados Adrián L02 alias Mago, César A.K.A. Capitán 100Pipers y Noséqué Loureda o Louke2. Se les ocurrió la idea de hacer un blog para contar sus anécdotas nocturnas y las historias que se les ocurrían, fruto de sus jodidas mentes alcohólicas.

Pero como LouKe no escribía empezaron a intentar incorporar otros amigos. Así llegué yo aquí, emulando las cronotajas del Capitán, con mis chematajas, nombre no muy original pero que servía. Después comencé a escribir sobre más cosas y me enganché un poco a esto de los blogs. Y poco después llegó Paredes.

Vamos, que ellos se conocen todos, pero yo sólo conozco a César, con el que he compartido todas las noches de juerga desde hace tres meses o así en un colectivo conocido como El ejército de la botella, nombre que se me ocurrió para abarcar a un colectivo de unas 8 personas que en un momento dado íbamos dando voces por la facultad, pero que terminó reducido al Capitán, a una chica llamada Sony y a mi. Por motivos... bueno, porque sí. Verdad Capitán?

De todas formas a los otros también los quiero mucho.

(€)Alardear de pene por internet es caer muy bajo, tío. Sólo lo hacen los tíos gordos de 40 años con poco más que ofrecer. Porque tu existes, verdad? Verdad?(/€)

Eva Torices dijo...

(€) Hace falta ser capitalista para usar el símbolo de la corrupción globalizadora judeomasónica europea como marca de un tono irónico-fraternal-agradable (€)

XD quería probar... usar el simbolillo ése es algo así como ser cascarilla en un juego de niños, ¿no?, que tú tas ahí pero las reglas no te afectan...