jueves, 12 de junio de 2008

Pagagnini

Bueno ahora que ya estoy recuperada voy a seguir produciendo o más bien a empezar, hacía tiempo que quería plantar esto aquí.




Estos cuatro artistas son y se dedican a interpretar temas de toda índole con la ayuda de sus instrumentos de cuerda que hacen las veces de guitarra, guitarra eléctrica, banjo, percusión, flauta y un sin fin de diferentes usos que yo jamás otorgaría a un violín. Os dejo un vídeo...





Este video no es nada comparado con verlos en directo.
Se dedican a ir por ahí, llenando salas, dejando al público en pie y con ganas de más y más de lo mismo de brincos, saltos, muecas, risas, chascarrillos, bailes, teatro y un etcétera muy extenso pero sobre todo de buena música.

No os equivoquéis pensando que todo es música clásica, hay country, rock, pop, tangos y de todo un poco incluso una versión de U2.
Yo no dejaré de publicitarlos para que cualquiera que pueda vaya a verlos porque merece la pena. Son 10 de los euros que mejor que he invertido.

7 Hielos:

Belén dijo...

desde que me hablaste de ellos tengo ganas de verlos. me los imagino como un estilo de les luthiers.

"avalancha de quejas"? xD

Chema dijo...

Yo los 10 euros que mejor invertí fue con una prostituta negra en la rambla de Barcelona a las 5 de la mañana. Dije: sólo tengo 10 euros, y casi me los arranca de la mano.

No sé por qué, soy muy atractivo tanto para el colectivo gay como para el colectivo burdelario. Pero el colectivo lesbiano no me hace ni puto caso.

Chema dijo...

Por cierto, desde que comentar es echar hielitos, me mola mucho más hacerlo. Voy a copiártelo para mi otro blog que se llama capitulo93.blogspot.com.

L02 dijo...

lo de los hielos está patentado para mexadas, no para blogs amorosos...

Chema dijo...

Bueno, pues yo pondré garabatos

Échame un garabato

Cinco garabatos guapos


Jajajajajaja, ya lo veo!

One Eyed Joe dijo...

Garabatos?? Una burda copia sin clase ni inspiracion!!!

L02 dijo...

Estos tios son la leche...el jefe estuvo muchas a las madrugadas en la 2 tocando con otros músicos música más en serio