domingo, 8 de junio de 2008

Nuevo blog: Capítulo 93

Hace un tiempo nuestro administrador Mago, me pasó la clave para poder acceder a los datos del contador que hay instalado en esta página. Así pude comprobar que una gran parte de la gente que nos visitaba, procede de Google. Gente buscando cosas de gran interés cultural. Tales como: "pornografía caballo", "vídeo de la burra y el caballo", "burro apareándose con burra", etc. Así que creo que le debemos estar muy agradecidos a las secciones de Híbridos por todas las visitas que ha tenido esta página.

Esto me ha empujado repentinamente a una conclusión que ya antes había supuesto. Que este no es el lugar adecuado para andar publicando poemas y mariconadas varias. Por eso he creado otro blog para esos menesteres. A los pocos que os interese, la dirección es:


capitulo93.blogspot.com


Todavía no está ultimado del todo, pero bueno, ya es accesible. He copiado los tres poemas que había publicado aquí, e iré subiendo todo lo que vaya escribiendo, lo que ya he escrito y otras cosas relacionadas principalmente con la literatura. No pretendo que sea sólo de poemas, también habrá reflexiones, algún ensayo y en un futuro recortes de mis futuribles libro y guiones. Lo que viene siendo un blog personal, un poco más marikita. Los post de interés general seguirán siendo propiedad exclusiva de gaiteiros, no os preocupéis. Estáis todos invitados (y Mago, a ver si haces el puto blogroll y me enlazas). 100Pipers hasta el final, gaiteiros.

2 Hielos:

L02 dijo...

Feliz independencia poética-filosófica.
Cuando me ponga a reformar un poco el asunto ya te pondré en el blogroll y al del capitan tambien , ay va! si ya no está! y ay va! si ni siquiera publica nada desde hace la ostia en mexadas...a partir de ahora de Capitan100pipers nada , ahora eres Louke2.
Habrá que organizar etiquetas y movidas, temas y eso que se volvió un poco caótico todo... pues eso... a seguir publicando en mexadas con constancia y calidad.

PD: Acabo de flipar al ver lo de las busquedas de google para entrar en este blog ...ay peña muy loca, por dios...largaos de aki colgados!

One Eyed Joe dijo...

Me haces daño con tus hirientes comentarios, Mago. Louke2??? Se puede ser mas cruel???