miércoles, 4 de junio de 2008

Híbridos(II)

Debido a la excelente acogida por parte tanto del público como de la crítica (que en este caso son el mismo ente), me dispongo a escribir esta secuela "tan esperada"...





Posiblemente despues de leer Hibridos(I) vuestra vida haya cambiado, desde entonces os levantais a las noches soñando con zebrallos y zebronis... por no mencionar la forma tan lasciva con la que observais ahora a los burros y caballos.
Pues en mi afán de destruir la naturaleza tal y como la conocemos, me dispongo a hablar del causante de mi interés por el muuuuuunnnndooo de los híiiibridossss(esto llevaba una música mental muy guapa, pero por motivos tecnológicos obvios no escuchais nada)





¿Cómo se llama el bicho de estas dos fotos , os preguntareis mientras una mezcla de miedo y admiración os recorre vuestro vulgar cuerpo humano? pues es el......LIGER/LIGRE, aunque la mayoría ya supondreis de dónde viene, habrá algún avispado que piense que es un gato con el metabolismo muy lento que le gusta picar entre horas u otros pensarán que es un león que se acaba de jalar a Falete; pues nada más lejos de la realidad, así que a continuación explicaré el orígen de este híbrido a través de 3 teorías que tengo.


TEORIA 1


El hombre está harto de ser extremadamente superior en todo, y estar en la cima de la cadena alimenticia ( siempre y cuando los delfines no decidan hacerse carnivoros...), por lo cual se obsesiona con crear bichos más grandes y fuertes que nos puedan hacer sombra, ¿por qué?, porque somos así de chulos , algunos incredulos replicareis diciendo que el leon ya es mucho más fuerte, rápido, se folla a todas las leonas que quiere, y es el rey de la selva, además tiene dos amigos muy graciosos que cantan que se llaman Timón y Pumba...un momento...eso no... creo que no se folla exactamente a todas las leonas, pero si a las que le apetece.
Pero joder, algo no tiene que ir bien con ellos,cuando un puto yonki enano como Ángel Cristo se mete en una jaula con 6 leones y no le pasa nada...hasta cierto punto entendería que si Baptista se metiera ahí dudaran un poco, para acto seguido atacar...pero por dios...¿ pero qué coño les pasa? son mayores en número , les han chuleado dándoles mala comida en putas jaulas asquerosas ,les zoscan con látigos y encima un puto ignorante les manda saltar por un aro, mientras niños repelentes se ríen de ellos...¿¿no tienen sangre??, ¡¡¡matadlo por dios, y daros un festín con ese asqueroso hijo de puta!!!!; ahora entendereis por qué no puedo entrar en los circos.

Pero como con la actual tecnología existente( la misma que no me permitía poner musiquita entonando la frase al principio del texto), no ofrece la posibilidad de reproducir a un hombre con otro animal y no podemos por tanto meterles la mala ostia que tenía Fernando Fernán Gómez, o el odio visceral de Jimenez los Santos... así que se ha intentado por otros medios,exacto, creando el Liger, con el fin de hacer una bestia que pueda hacer sombra a la fuerza y varonilidad del hombre.



TEORIA 2


Esta teoría explica la creación de este animal, desde un punto surreal-sencillo.
Un tió que estaba harto de oír cantar a su hija la canción de Torrebruno:" Tigres, tigres; leones, leones, todos quieren ser los campeones..." decidió despues de cagarse en todas las Torres y Brunos del Planeta crear el ...LIGER... para que al menos el pequeñito engendro que tuvo por error con una fulana un día muy borracho, articulase menos palabras, y desde entonces con la canción transformada en : " Ligers, ligers, ya son los campeones " , el hombre fue un poquito más feliz.



TEORIA 3

No sería una teoría , más bien el Liger basaría su existencia en la necesidad de Chuck Norris de tener una mascota...xdddd(me parto)



Por desgracia estas tres teorías no son muy bien aceptadas por la comunidad científica como motivaciones y orígen del liger,con argumentos del tipo: " Te las has inventado" o " el chiste de Chuck Norris mola la ostia pero no me convencen las teorías"...etc... asi que me dispongo a relatar en serio este sorprendente nuevo híbrido.

Bueno pues para Jugar a ser Dios usaremos los leones y los tigres, y con ellos crearemos nuevos bichitos, partiendo de la base que el gen inhibidor del crecimiento se transmite por vía materna en los leones y paterna en los tigres, así que todo lo que sigue a continuación tiene una lógica aplastante:

LEON + TIGRESA = LIGRE (macho o hembra, es decir con melena o sin ella xd)
LEONA + TIGRE = TIGRON(tigral o tigón) (macho o hembra)

Somos nosotros los causante de que existan los ligres; los tigres y leones no comparten territorios exceptuando en el Bosque de Gir en la India y sus hábitos son muy diferentes, lo normal es que se den en cautiverio y son explotados sobre todo a nivel de circos y eso.

Debido a lo que anteriormente dije del gen inhibidor del crecimiento, los tigrones logicamente serán muy pequeños y en cambio el liger será más grande debido a que "continuará" creciendo, pesará unos 400 kg y podrá medir 4 metros
En ambos casos los machos son estériles pero se han dado casos de hembras de liger fértiles dando lugar al aparearse con tigres ti-ligre, o con un león resultando un le-ligre, y análogamente con tigones hembras ( ti-tigón, le-tigón).

A continuación unos videos que valen más que mil imágenes.






y ahora el tigón




Aquí termina Híbridos(II), nunca las segundas partes fueron tan buenas... y sí...habrá una III...



8 Hielos:

Chema dijo...

Joder, parece un puto caballo.

Ahora que lo pienso sería la polla montar un ligre. Y no me refiero a follarlo.

Aunque quizás el bicho resultante, con mi inteligencia y mi encanto personal y mi belleza y mi polla y su tamaño y su velocidad y su agilidad y su fuerza podría dominar el mundo. O incluso el universooo...

Bueno, cambiando de tema:

9. Yo también puedo acceder a las estadísticas del contador del blog? Es que me da una curiosidad de la hostia.

One Eyed Joe dijo...

Los tigones son una mierda, pero el liger... ohh el liger... yo quiero uno!!!

Ni Chuck Norris ni ostias, el liger obviamente ha sido creado para ser la montura (yo sin zoofiliadas, no como Chema) del Capitán 100Pipers!!!! ¿No tenia Heman un tigre? Pues el Capitán tiene un Liger:

¡¡¡Por el poder de los Cien Gaiteiros!!!

No habria abstemio que pudiese enfrentarse a mi ira...

Chema, en la peli quiero montar en liger.

L02 dijo...

por el poder de los 100gaiteiros...xd, te visualizo y me parto, dibujate un día que tengas tiempo...que lo colgamos en internet...

Chema una vez que cambie usuario y contraseña si,accedemos todos, pero dos cosas :
1 - entra muy poca gente xd , hay que publicitarlo
2 - me teneis que dar vuestras IPs para descartaros cada vez que entreis vosotros, por motivos obvios y contabilizar a la gente que entra, que solo me descarto a mi.
3 -Yo no recomendaría nunca publicar más de una entrada al día(excepto excepciones vitales)...lo siento... pero es mejor para que no haya desajustes grandes, una semana sin escribir y luego 6 entradas en dos días, es mejor ponerse un mínimo y un tope, para que si nos pega escibir a los 4 un día haya 4 máximo, que para leer ya son bastantes.
Hay un royo en blogger para poner que te la publique dentro de 10 horas por ejemplo una entrada que está echa; controla tu entusiasmo productivo, porque así tambien leen más tus entradas si las dosificas, creo yo...

Cuando tenga tiempo haber si añado unas cuantas cosas al blog, aunque tampoco nose...podiamos ponernos a hacer podcasts de cronotajas, o los poemas, risas aseguradas. Pensadlo

paredes dijo...

lo de los podcasts puede ser genial!

One Eyed Joe dijo...

Podriamos hacer una Cronotaja Podcast!!! (el nombre variara segun se me ocurra uno mejor)

Y Chema emocionandose mientras recita sus poemas tiene que ser la ostia!

Chema dijo...

Mmmmmmm... como decirlo... no pienso recitar putos poemas. No porque me parezca poco masculino, en absoluto. Sino porque me parece el acto más pedante del puto universo.

Espero que con la cronotaja podcast no os olvidéis de la cronotaja visual.

En la película tu vas a montar un liger. Y yo voy a montar a Cameron Díaz. Así todos contentos!

L02 dijo...

las IPS por correo electronico,lodosgavin@gmail.com, y si alguien no sabe como se mira que busque en google que pa eso está

Chema dijo...

Oleeee! Alguien meneó Híbridos I. Nuevo record de visitas únicas al blog! 78! Lo que pasa es que parece que leyeron la noticia y se fueron. No siguieron investigando. Putos vagos!