jueves, 5 de junio de 2008

El blog de Pacuxo

Este post es obligado. Obligado y placentero al mismo tiempo. Pacuxo nos ha dedicado uno en su blog, con dos bonitos dibujos uno de los cuales representa al Capitán 100 Pipers. Así que qué menos podemos hacer que devolverle el gesto.

Pacuxo, ese hombre introvertido, que siempre está cuando lo necesitas y te escucha mejor que nadie. Nosotros no sabemos dibujar como él. Así que la única forma de agradecérselo que se me ocurre es ofrecer a la espero que silenciosa (porque eso la haría existente) afición de este blog uno de sus posts como muestra de su talento.

Se llamaba La belleza está en el interior. Y era tal que así...







Que la belleza está en el inerior es verdad, pero freaks,debeis saber que que el refrán se refiere al interior de la persona,no de una mazmorra del Dungeons(valga la redundancia).BEWARE THE OGRE!!

Menos mal que estoy yo para velar por vuestro bienestar...

Debo dar gracias al insomnio por esas horas perdidas mirando al techo que me brinda la oportnidad de desvariar y dar forma a todas las locuras que se me ocurren xDD

2 Hielos:

paredes dijo...

hace unos dibujos geniales, me encantan para camisetas y la viñeta con gandalf es genial cuantas veces he imitado yo ese momento jaja me estoy partiendo solo de pensarlo...

Pacuxo dijo...

:__) solo puedo decir gracias tanto por el post como por el comentario

Espero veros por "frikadas" más amenudo ^^

Un saludo gaiteiros!