domingo, 15 de junio de 2008

Béla Fleck&The Flecktones

Hoy, cosas de la vida me acordé de un vídeo del gran Victor Wooten tocando un solo con el bajo de la ostia que había visto hace tiempo en un DVD de Bela Fleck&The Flectones,los cuales se merecerían un post más grande, pero como no tengo tiempo y posiblemente no nos lean, tampoco pasa nada.
Bela Fleck es de los mejores banjistas del mundo , para mi el mejor, porque es el único que conozco (ya que lo mío no es el banjo) y sobre todo mezclando varios estilos.
En conjunto con The Flecktones, son como mínimo muy, muy partículares, y tuvieron alguna que otra nominación a los Grammy ...el de la percusión toca con una especie de controlador MIDI como si fuera una guitarra, lo que siempre me resultó curioso.


A continuación os dejo unos videos para que escucheis su particular sonido y sus grandes temas...

Este es el solo de Wooten,uno de los mejores bajistas del mundo sin duda,a partir del 2º minuto no tiene nombre lo que hace este tío...por cierto si alguien sabe dónde comprarse esa especie de camiseta que me llame urgentemente.



Este es el pavo en una batalla con una guitarra, que además de dejarnos flipados nos sigue dejando claro su gusto por la moda.


Ahora unos videos de la banda....como siempre digo, si os poneis a ver y oir algo,mirad lo que dura y si teneis tiempo escuchadlo entero, y sino mejor que lo dejeis para otro día ...













1 Hielo:

paredes dijo...

Realmente buenos, la guerra de guitarra/bajo impresiona.