domingo, 18 de mayo de 2008

Cronotaja Nº19 - Impuras Intenciones (O no)

A las buenas, gentuza lectora.

Vuelvo una semana más con una nueva Cronotaja después de la ausencia de la semana pasada. ¿Por qué la ausencia de la semana pasada? Pues por las lagunas que, según el marikita de Chema, me dominan. Y la semana pasada me dominaron con ganas las muy hijasdeputa...

Dejemos de pensar en Cronotajas que no fueon y pensemos en Cronotajas que serán, así que, para vuestro disfrute, Cronotaja Nº19 -- Impuras Intenciones (O no)

Inicialmente, la noche iba a ser un cine o algo similar y unas cañas con los Gaiteiros LO2, Louke y Foker, para después reunirnos con el resto de escoria bebedora (los que todavía sabemos lo que es eso de salir por la noche) y continuar con la fiesta. Pero por homosexualidades varias, los tres decidieron quedarse en casita (o ir al cine con la churri) como verdaderas vergüenzas para todos aquellos que llevamos el nombre de Gaiteiros con orgullo y devoción... Marikitas!

Así que decidí que un cambio de plan y de amigos era necesario, y me puse en contacto con Gerardo el Drogadicto. Acorde verme con estos a eso de las 23.30 por la Matthews. La putada fue que mientras cenaba, empezaron a poner en la FOX 24, y me quedé todo enganchado sin separarme de la tele hasta que acabó el segundo episodio. Recomendada a tol mundo esta sexta temporada de Jack Bauer..

Pues eso, llegué a la cervecería y estos marikitas ya estaban allí tomando algo. Gerardo el Drogadicto y Prieto demostraron que son gente casi normal y bebían pintas, pero Ramos demostró que lo de normal no va con él y bebía Guinness en un vaso tamaño infantil. En plan los vasos que le dan a Lito cuando va a los restaurantes... ¿sabeis cuales digo? Los que son pequeñitos del todo para que sus diminutas manitas puedan agarrarlos.

Pues Ramos igual, solo que sin la excusa de las manitas de bebé, simplemente por querer ser el más marikita de todos. Y lo fue, por lo menos hasta que llegó Chema, que tiene un gran marikita interior.

Yo me tomé un par de pintas de Murphy´s. Hicimos un poco el gilipollas por allí, salieron a la luz grandiosas frases que yo desconocía (usease "está más buena que una polla!", frase desconcertante por excelencia) y Chema nos sacó unos robados..

Nos piramos del irlandés y dirigimos nuestros pasos hacia el BarBas, a continuar tajándonos y hacer la noche más amena al Pekeñín y al "Hombre Más Fuerte del Mundo".

Allí cayeron un par de Gaiteiros y unos chupitos para Gerardo el Drogadicto. La decadencia alcoholica de Gerardo el Drogadicto empieza más o menos en el BarBas e irá a peor a lo largo de toda la jodida noche. Chema pagó a unos tíos en secreto para que ocupasen la diana y que así yo no pudiese machacarle de nuevo al 301.

Marikita.

También estuve un rato largo con el "Tío de Lito" que se encontró solo en casa porque la Señora tenía una despedida y él decidió salir de fiestuqui. Solo. Pero él es así y se lo pasa de puta madre sin compañía. Hicimos una apuesta sobre si yo llegaría sin casar a los 37. Él apostó que no y yo que sí, por supuesto. El premio para el triunfador: Lito. Como esclavo/zorra, supongo....

Ya... yo ahora tampoco lo veo tan bien. Pero por alguna extraña razón en aquel momento me pareció un premio razonable, así que nos apostamos la propiedad del "Más Pekeñajo de entre los Mortales". Supongo que si gano lo venderé a traficantes de órganos o a un respetable burdel homosexual... Todavía no lo tengo muy claro. Pero tengo 16 añitos para pensarmelo.

Ramos, Prieto y Chema tomaron la delantera y se fueron antes del BarBas mientras yo esperaba a que Gerardo el Drogadicto se acabase una copa. Y si de paso dejaba los temblores inducidos por las drogas, pues casi que mejor.

Cuando Gerardo el Drogadicto Tembloroso se acabó su copa, nos fuimos los dos para el Grietax, donde ya estaban estos. Por allí hicimos lo de siempre, tomarnos unas copichuelas y hacer un poco el cafre.

Y todo esto era lo que estabamos haciendo hasta que el bueno de Gerardo el Drogadicto Tembloroso decidió que no eramos dignos de su compañía y se piró por ahí con otra gentuza. Y por "por ahí" me refiero al sitio ese de mierda, que odio y que por lo tanto vosotros también deberíais odiar: el Wish! Mierda de nombre, coño.

En el garito (jejejje) este Gerardo el Drogadicto Tembloroso llevó su taja a otro nivel más alto todavía y acabó haciendo su mejor imitación de la figura de cera de Riddick. Con la mirada entre fija y perdida, los brazos cruzados sobre el pecho y una extraña expresión en la cara... Digno de ver.

Mientras GDT (porque el nombrecito entero es jodidamente cansino, ya) seguía con su magnífica actuación, Prieto, Chema y yo (Ramos, como buen marikita, ya se había pirado) discutíamos que hacer con él. Ganó la opción de llevarnoslo de allí. Pal´ Playa, como los Cien Gaiteiros Dorados mandan.

Chema y Prieto, más acostumbrados a lidiar con Riddicks completamente alcoholizados que yo, decidieron que era hora de que me fuese acostumbrando, y fue un servidor (es una puta forma de hablar, eh? No os hagais ilusiones, gentuza!) el que acompaño a Gerardo el Drogadicto Tembloroso a correr bajo la lluvia.

Todos teníamos la pasta justa para entrar en el Playa, menos GDT que simplemente no tenía un pavo. Así que empezó a llamar a su hermana y cuando ella finalmente le cogió, balbuceó un rato y después echó a correr en dirección desconocida. Emmmm... pensamos en seguirle, pero el plan no acabó de cuajar y decidimos entrar en el Playa.

Aunque antes de entrar felicitamos a unos novias (muy guapa ella de blanco) y fuimos amenazados por un amigo del novio cuando "insinuamos" que queríamos tirarnos a una dama de honor. Que iban de rojo pasión, por cierto.

Un ratito de Playa y después, cansados como estábamos, decidimos tirar para casa. Como Chema y Prieto son buena gente (si, Chema también) me acompañaron hasta la Plaza de España donde estuvimos hablando alrgo y tendido de la noche echada ligeramente a perder, de cosas trascendentales y de como unas expectativas muy altas suelen acabar jodiendo las noches...

Después apareció Marcos con el coche y como lo ví casi sobrio, pasé de estos como de la mierda y le obligué (o él se ofreció, depende a quien preguntes) a que me llevase a casa. Lo hizó (que por algo soy Capitán, además de amenazador de cojones) y llegué a casita sin tener que andar demasiado.

Muchas gracias a MarcosMister por el taxi.

Para rematar la Cronotaja de hoy, una lección para todos vosotros, niños y niñas alcohólicos: "No mezcleis extrañas drogas quemadoras y alcohol, conseguireis que la gente acabe llamandoos Gerardo el Drogadicto Tembloroso."

Hasta aquí lo que se daba, gentuza.

Que los Cien Gaiteiros Dorados guíen vuestras tajas y emborrachen a vuestras mujeres.

Mucha fiesta y a pasarlo bien.

5 Hielos:

Chema dijo...

Buena cronotaja. Algo benévola, pero está bien, tampoco es cuestión. Me gusta el nombre GDT, suena a GTM.

Por mi parte, pasará un tiempo hasta que mis labios vuelvan a besar la calle. Hasta entonces, ha sido un placer compartirla contigo, capitán.

que los cien gaiteiros guien nuestro camino.

Anónimo dijo...

jajajjajajajajajajaj
y eso q no estuvisteis con Gerard en la puerta dl wish el rato q balbuceaba xDD estubo como 10 minutos para decirme River escucha xDD
el portero mi colega diciendome tu amigo Rubén esta muyyyyy mal xDDDDD
River

Anónimo dijo...

Dios...si es que.....menos mal la aclaracion de los quemadores de abajo,sino parecia que me habia metido unas rayitas de coca o md...aunque seguramente me hubiese venido mejor que lo que tomo mezclado con el alcohol....es coña xD.Bueno pues nada,ya os comente que messenger y tuenti fuera,ahora me conecte porque cesar me dijo que viese la cronotaja,por si me molestaba algo,no te preocupes,asi como soy Gerard el blanco,esta vez me merezco el gerard drogadicto..o GDT que suena mucho mas way.ala que os den peña chunga que no me vereis el pelo en otro sitio que no sea la facultad en muuuuuucho tiempo.

FDO:GDT XD

One Eyed Joe dijo...

Somos afortunados, nos libramos de Gerard el Drogadicto Tembloroso durante una temporada..xD

Suena a GTM, Chema? Y que coño es GTM?

Anónimo dijo...

Cuando vuelva ya me habre terminado toda la medicina,no volvera el Gerard drogadicto tembloroso xD

FDO: GDT