miércoles, 23 de abril de 2008

Videoclub Semanal

Bueno la semana pasada alquilé unas cuantas películas, más de lo habitual , así que os comentaré que me parecieron :Stardust, El caso wells y supersalidos...






Bien creo que la primera que vi fue Stardust 50/100 gaiteiros. Es una película fantástica pero en plan princesas, brujas, estrellas fugaces que se caen al suelo y resultan ser tías rubias cachondísimas( dios...por que vivimos en esta mierda de mundo), es una película decente pero bueno tampoco gran cosa, lo mejor el papel de Robert de Niro, si! , actúa robert de niro...(vendido)...y mola la ostia su papel ... el resto pasable.

Ahora el caso wells 60/100 gaiteiros, bastante guapa la verdad, no me esperaba gran cosa y resultó bastante enganchante , me recordó un poco a la serie mentes criminales y a otras pelis ...la verdad es que si... estuvo guapa.Pero lo más impactante es que salía la misma rubia que en stardust...y como las vi seguidas el mismo día de resaca pues eso... me impactó cuanto tardé en caer que era la misma tia cuando no tenía ningún tipo de cambio de aspecto. Mi cerebro pensó: " ¿ De qué me suena esta tía? ", tardé más de una hora en caer que era la misma que acaba de ver... en esos momentos es cuando pienso: " no vuelvo a beber.......tanto".

Lo mejor para el final...supersalidos 70/100 gaiteiros por dios que putas risas...es una peli pa ver entre colegas y si estas fumado o borracho mejor, pero viendola tumbado a las 3 de la tarde tampoco pasa nada... tiene detalles memorables y es de las mejores comedias de sexo estudiantil que vi en años, por cierto tambien tardé la ostia en caer que uno de los pavos era el de Juno ( otra peli recomendable, en plan Pequeña Miss Sunshine , aunque para mí mejor Sunshine que Juno en ese género medio hippy indy de pelis independientes que te echas unas risas ) y creedme si visteis las dos es de borrachos no caer que es el mismo tio...

Bueno pues esto a sido todo , así que espero que os haya valido para algo y no sólo para sacar la conclusión de...: "mmmm, o sea que los días de resaca las rubias cachondas y famosas te persiguen..."


2 Hielos:

One Eyed Joe dijo...

Ummm... del "Caso Wells" no había oído hablar siquiera, pero Stardust y Supersalidos tengo ganas de verlas.
Stardust porque está basada en la novela de Gaiman, que es un puto crack (grande, Sandman!), y Supersalidos porque tiene pinta de que te puedes echar unas buenas risas viéndola... tu crítica me lo confirma.
A ver si este sábado que no tengo pensado salir de noche me las pillo y paso una nochecita cinéfila.

Mañana fiesta!

Louke dijo...

Juno la mejor pelicula del año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mañana borrachera!!!!!!!!!!!!