domingo, 20 de abril de 2008

Cronotaja Nº14 - Una noche de violencia

A las buenas tardes, gentuza lectora.

Después de una noche épica, repleta de gestas dignas de sólo los más grandes de entre los alcohólicos, vuelvo con vosotros para traeros la palabra de los Cien Gaiteiros Dorados.

Así que, un domingo más, para el disfrute de todos los que sepais leer... ¡¡Cronotaja Nº14 - Una noche de violencia!!

La velada comenzó con una rica y abundante cena en buena compañía en casa del Pekeñín, que era uno de los co-cumpleañeros de ayer. Porque aunque ya haya dejado de crecer (así como que hace 10 añitos...) todavía sigue cumpliendo años, que lo sepais.

Comestibles varios y conversaciones que asustarían a cualquiera, aunque no tanto como las fotos de las Carbapajas. Eso si que puede asustar a cualquiera. Más que nada porque el tío es un puto psicópata... Hay una gentuza por ahí suelta...

Después de cenar e intentar peinar mis lostros por decimonovena vez (para que después haya gente que me diga cosas sobre mi peinado... De Juan, gentuza), decidimos que ya era momento de bajar a por un poquito de fiesta.

¿Y qué me encuentro cuando llegamos al Humor? Pues que de todos los asistentes al cumple de Gerard (el otro co-cumpleañero) sólo hay dos personas que ya están borrachas. No es muy difícil adivinar quienes son.

Así que ya me veo yo, pobre no-alcoholico (sólo cuestión de tiempo, por supuesto) siendo acosado sexualmente por Chema y escuchando los deprimentes cánticos que nunca faltan cuando se juntan Sony y algo de alcohol... No tardé en unirme... Hay videos que lo demuestran.

Pero lo mejor en el Humor aún estaba por llegar. Preparáos para leer lo que puede dar de sí una noche de buena fiesta...

Mención de honor a Luis (es decir, el novio de la hermana de Berini...jejeje jodete!) por su privadete en el tuenti recordándome momentos dignos de mención. Se lo digo todas las noches a todo Cristo y él ha sido el único que lo ha hecho. Sólo por eso casi se le podría perdonar el que beba una bebida con un aspecto muy similar a Pato WC rebajado con agua oxigenada... ¿Cómo puede alguien beber alcohol azul?? Eso no puede ser sano...

Beber 100Pipers SI es sano.

Pues a lo que íbamos: momentos estelares del Humor. Dejaré lo mejor para el final.

Por ejemplo... ¿quién sabe lo que hace Sony cuando quiere separar un par de hielos?

¿Usar las manos? Nop, ocupadas en mantener el equilibrio.

¿Golpear la bolsa? Un razonamiento demasiado complejo.

¿Intentar usar alguna clase de herramienta en plan primate? Demasiado complejo también.

¿Tal vez coger los mencionados hielos y tirarlos contra el impoluto suelo del humor? Pues sí. A Luis y a mí, los únicos afortunados que presenciamos ese momento, se nos quedó una ligera cara de "joder, que puto asco de individua..." Pero ella tan tranquila, oye. Como si nada devuelve los hielos (de un sospechoso color negruzco) a su copa y se la rellena sin problema. Aaagggg...!

Otro gran momento fue presenciar la batalla dialéctica entre Carlos y Sony. Los puñales volaron entre ambos y la sangre nos salpicó a todos los presentes. Me lo pasé mejor que el enano azul del Gado hasta el culo de coquita. Tengo grabados en el móvil un par de asaltos del combate. Aun no los he escuhado, pero lo haré. Y si es posible (tengo que preguntarle al Mago) los subiré a Mexadas en formato audio. Internet no puede perderse semejante maravilla.

Al final no llegaron a las manos, lo que no importa, porque la noche ya tuvo su buena ración de hostias.

Como ya dije, lo mejor para el final.

Hubo violencia, hubo salibajos, hubo copas en la cara, hubo anillos/armas letales... ¡¡las chicas son guerreras!! Sólo faltaron los tanguitas y la piscina llena de barro para que la noche fuese redonda... La proxima vez será.

Pero primero nos pongo en situación. Estaba esta gente intentando hacerse una fotica cuando se cruzan unos individuos que se desplazaban con toda la calma del mundo. Conste que decir individuos es ser gente maja y amable, porque eran unos gitanos y una ballenata/camionera. Pues eso un par de "tranquilitos, eh?" y "tranquilita tu!" y de repente vuelan copas y hostias y gritos de batalla y la cosa ballenato/camionera se lanza al ataque...

Fue todo muy confuso y rápido, pero también fue entretenidísimo, como lo es siempre la violencia gratuita. Las estrellas del combate fueron sin duda Berini (la hermana de Luis y novia de Luis) con sus copas voladoras y Sony, con su pelo completamente revuelto y con gapo de gitana incluido, además de estar completamente empapada y con mirada asesina.

Creo que no hubo heridos graves.

El género femenino me ha demostrado una vez más (debe de ser la segunda o la primera...) que pueden hacerme pasar una buena noche sin que haya siquiera sexo de por medio... mi mundo se tambalea... Machismo!!!

Después del combate, la gente empezó a emigrar. Sony y Chema desaparecieron para siempre y yo piré con estos para el BarBas a continuar con el alcoholismo. Copas y más copas allí, un par de chupitos con los gemelos y una partidita de dardos que no acabé de jugar y que el Eigo perdió en mi nombre.

Salí del BarBas tocado con un bonito sombrero (ya que el fular de Sony no estaba disponible) cortesía de Fra (amable como siempre, churri). Piramos para el Tandem y nos tomamos una copichuela allí gracias a MarcosMister.

Hicimos un poco el gilipollas y nos fuimos para el Grietax, donde cayeron un par de copichuelas más, hicimos un poco más el gilipollas, Luis (Berini) me levantó en el aire (o lo soñó, no lo tenemos claro) y cierta gentuza antisocial hizo comentarios despectivos sobre mis pelos, o yo sobre los suyos, pero no es plan ahora de ponernos quisquillosos...

Cuando en el Grietax se cansaron de nosotros, compré unos tiburones y tiramos para el Playa. O algunos tiramos para el Playa, después hubo gentuza que decidió que el Playa no era suficient y que se piró para Green a disfrutar de las prostitutas y travelos allí disponibles..

Del Playa recuerdo poca cosa, pasear de un lado para otro con Berini y después estar con estos, supongo. Cayó otra copichuela más.

Cómo última parada tocó el Gado, aunque hasta allí solo sobrevivimos Prieto, Jano y yo. No llegamos a pasar de la entrada. Ya estábamos dentro y yo me disponía a darle mis últimos 5 pavos al enano azul fosforescente de la cueva esa, cuando estos dos me dicen pues como que no les cunde entrar.

Sonreí despectivo al enano azul y me guardé mis 5 pavos. Que se joda. Que no es una alucinación mía.

Hasta aquí lo que se daba, gentuza lectora.

Otro día más y mejor.

Mención de honor para ambos individuos cumpleañeros: Gerard (que nos proporcionó alcohol) y Lito (que nos dio de cenar y nos permitió beber como cabrones). Marikitas.

Que los Cien Gaiteiros Dorados guíen vuestras tajas.

Mucha fiesta y a pasarlo bien.

8 Hielos:

Chema dijo...

Oye, pedazo mamón, por qué yo no salgo en la puta cronotaja, eh? Yo también estuve en la pelea de chicas (no sé qué hice, pero la gente me felicitaba por la calle por los dos derechazos a la gorda, así que supongo que hice algo). De todas formas no te culpo, sé que no tienes memoria y que la mayoría de las cosas que cuentas son como el enano azul.

Por cierto, sabías que ahora cuando leo las cronotajas... escucho tu puta voz como si me lo estuvieses contando? (Pero en plan locura). Además del dato de que hablas igual que escribes, creo que es una forma de ambientarme para mi novela construida a base de tus ideas.

Quiero esa grabación, jajajajaja.

Anónimo dijo...

Buena Cronotaja para variar. Esperemos que no sea la última vez que salga en una, dicen que aumenta tu prestigio social cuando apareces mencionado.
Por cierto, el capitán no sé si estaba presente cuando sucedió. Pero de camino al Playa Prieto y yo tuvimos la experiencia más desconcertante de nuestra vida: enfrente del Las Vegas un individuo se tiró de cabeza (sí, de cabeza, como si fuese una piscina) contra un coche. ¿Es culpa sólo del alcohol? Que alguien me lo aclare.
Saludos.

Pacuxo dijo...

Muy bueno el resumen de la noche,la verdad es que ver a Chema pegándose con...ummm..."eso" fue muy divertido y gritar mientras lo hacía -es que la amoo la amooo- fue sublime xDD

Grandioso lo del kamikaze que se lanzó contra el coche,sigo sin lograr una explicación lógica,el poder de improvisación que produce el alcohol en sangre nunca deja de asombrarme

Un saludo!

One Eyed Joe dijo...

Si que sales en la Cronotaja, pedazo de marikita. Solo que no me acuerdo muy bien del combate. Soy un hombre de acción y cuando estoy en modo Batalla mis recuerdos se tornan borrosos... .... mas borrosos de lo habitual..
El enano azul fosforescente existe. Tu sigue negándolo y algún día te arrepentirás.

Un estudio reciente explica que una mención en una Cronotaja aumenta el nivel de prestigio social en un 275%. Así que tu haz cuentas, Fincher...
Yo no vi al suicida de cabeza contra el coche... o por lo menos no que yo recuerde.

Dios...mira que me jode no tener puta memoria... "es que la amooo la amooo!!" Digno de recordar!!! Me cago en el puto enano azul!!

Mucha fiesta.

One Eyed Joe dijo...

Por cierto, Chema. Es sexy mi voz en tu cabeza??

L02 dijo...

dios...cuanta homosexualidad se respira por aki...xd

Billie Joe Armstrong dijo...

Primero,felicitar a Chema por sus derechazos a la gorda de la carharrt

Segundo,aclarar q el enano fosforescente existe y se llama "pequeño santa",di que si César q yo te creo.

Tercero,me estoy aficionando a estas cronotajas.

A cuidarse capitán

One Eyed Joe dijo...

Veis como existe!!!! Si ya hasta se su nombre, el proximo dia que lo vea me asegurare de presentarme...

Y fueron derechazos o fueron golpes tipo niña?? Porque Chema y yo no lo teniamos muy claro hoy en el bus...

Mucha fiesta!