domingo, 13 de abril de 2008

Cronotaja Nº 11 + 12 - We own the Night

Saludos, gentuza.

Ya estoy de vuelta en el mundo de los sobrios (mierda de sitio este, por cierto) y me he decidido a una vez más dejar que os deleiteis (o no, que para gustos colores) con mi innegable calidad literaria y todas esas gilipolleces.

Leed y comentad, escoria alcoholica... Con todos vosotros: Cronotaja Nº 11 + 12 - We own the Night.

Lo de la Cronotaja Nº11 + 12 es porque todavía no he escrito nada sobre la Fiesta de GADED y de ahi viene el 11. El 12 viene de ayer, porque aunque en un principio no tenía pensado salir, después me dije: "Capitán.... ¿¿Un sábado por la noche en casa con tu padre y tu hermana, cuando ahí fuera hay mujeres, 100Pipers y tanta tanta fiesta??" La respuesta fue un cine y muchas copas.

Pero nos estamos adelantando a los acontecimientos. Empecemos por el viernes night, por la barra libre de GADED y con el River portero de calité.

Llegué puntual, cosa muy rara en mí. ¿Y qué me encuentro? Pues que el cabrón de Gerard todavía no había llegado y que los chavalines de "Pirámide Lounge" todavía estaban saliendo. Pero ya estaban por allí River y demás fuerzas del orden, así que no hubo ningún problema con esperar. De todos modos, Gerard y yo fuimos los primeros en pasar, como buenos VIP que somos. Gente con contactos y todo eso...

En una demostración sin par de alcoholismo, mientras Gerard esperaba para dejar los abrigos, yo fui pidiendo las primeras copichuelas. Estas fueron de White Label, pero Ramos es un magnifico barman y las siguientes ya fueron de nuestra reverenciada fuente de felicidad y cirrosis, los Cien Gaiteiros Dorados.

La noche estuvo bien. O por lo menos la sensación que conservo es positiva, porque recuerdos lo que es recuerdos conservo poquitos. Recuerdo más o menos hasta la mitad de la fiesta.

Pronto publicaré la primera Chemataja de este blog (de nuestro ilustre nuevo colaborados "el Notas" y en ella podreis encontrar un sentimentaloide y lírico resumen de la noche.

Para que os hagais una idea, recuerdo los bailes freestyle del principio, mi hostia intentando subir a nuestra "tarima", jugar con el limón y llegar a casa con el móvil de Gerard en mi poder... lo que no recuerdo es ofrecer a Chema a mis compañeras de clase.

Menos mal que ninguna aceptó. Flaco favor les estaría haciendo. Si alguna de las afectadas lee esto: "Lo siento. Asumiré cualquier castigo que veais oportuno."

Para rematar la parte 11 de la Cronotaja decir que yo llegué a casa a las 8 más o menos y fuentes oficiales aseguran que yo ya estaba de camino para casa a eso de las 5. Vacío absoluto de unas bonitas 3 horas... Si alguien tiene recuerdos de mi presencia en esa franja horaria, agradeceré cualquier aportación. Se recompensará.

Una vez cerrado el viernes, vamos a por el sábado.

Como ya comenté antes, mi necesidad de fiesta me obligó a salir el sábado en vez de quedarme en casa apalancado. Así que hice unas llamaditas. La idea original era ir al concierto de Jazz gratuito del Palacio de la Ópera, pero conseguir la entradas fue imposible. Creo que este sábado hay otro... ¿os hace, gaiteiros?

Como no pudimos ir al concierto, el Mago y yo acabamos yendo al cine. Chu tenía cenita con María y se nos unió luego y Lou(ke) quería hacer compañía a La Pija... si es que... por los huevos...

Bueno, Mago y yo al cine a ver la peli con la mejor escena inicial de toda la historia del séptimo arte. Pongámonos en situación: Un sofa, Eva Mendes, tanguita y una mujer que sabe como quererse a sí misma. Lo dicho, pedazo de escena. La peli por lo demás está de puta madre, no es una obra maestra, pero es altamente recomendable. Para los interesados en su visionado, el título es "La Noche es Nuestra".

El Mago dijo que a lo mejor hacía una crítica de la peli, así que si no lo teneis claro esperad a que la escriba. Si la escribe.

Después de la pinícula (como diría Cándida) nos pillamos unos bocatas (con jalapeños, por supuesto) en el Subway y piramos directos para el Obelisco donde quedamos con Lou(ke) y Chu. Una vez todos juntitos en amor y compañía nos fuimos a tomar unas cañitas.

Muchas risas, mucha cerveza y muchos comentarios de corte ligeramente machista... ligeramente. Lou(ke) y yo confesamos nuestro más terrible secreto. Que es secreto secretísimo y nadie repetirá nunca. Y no, Chema, no tiene nada que ver con las homosexualidades que hacemos tu y yo.

Cuando vimos que en ese sitio no nos ponían unos whiskazos (mi propósito de ir solo a cervezas olvidado rápidamente) fuimos para el People 73. Unas copichuelas, alguna por la mesa, un lámpara algo jodida y para otro lado.

¿Y que otro lado sino el Grietax? Allí copas y más copas. Bautizamos la técnica de Cinthya de rellenar la botella de Pepsi con más 100Pipers, creo que el nombre definitivo fue "Rey de la Noche", lo que demuestra que no tenemos puto gusto y que somos lo peorcito de lo peorcito. ¡Que se le va a hacer!

Momentos a destacar del Grietax: Lou(ke) y yo haciendo el gilipollas con ganas en las escaleras de la parte de atrás y Lou(ke) otra vez, chinando (2 veces) por venganza al tío que le tiró un poco de su 100Pipers.

Salimos de allí cuando ya cerraban y Lou(ke) volvió a demostrarnos que tiene serios problemas mentales. Estamos en la entrada debatiendo sobre si vamos al Playa o no vamos al Playa (que si) y derrepente Lou(ke) suelta una carcajada maníaca (de trallado trallado de verdad) se gira y echa a correr camino a casa. Suponemos. Nos sorprendió un poquito por decirlo así.

Y nos fuimos para el Playa y nos tomamos una más. Un rato allí y después fuimos hasta la Playa de verdad a que los politoxicómanos estos se fumasen un petilla. Bien por ellos.

Después, Inter"continental", ¿no Mago?. Algo de comer y los tres para casa.

Fue una buena noche. Aunque hoy estoy reventado. No por resaca, que no tengo, sino por salir tres días seguidos y dormir así como que ocho horas en tres días. La fiesta me llama, que le voy a hacer.

Aquí se acaba la Cronotaja de hoy, niños y niñas alcohólicos. Acordáos de leer la Chemataja que publicaré en breves para saber lo que nos deparó la noche del viernes. Disfrutadla... si podeis.

Chema marikita.

Que los Cien Gaiteiros Dorados guien vuestras tajas.

Mucha fiesta y hasta que el cuerpo aguante.

4 Hielos:

L02 dijo...

El diseño hay que mejorarlo... pero todo a su tiempo.
El momento Forest Gump de Loureda corriendo pa largarse fue una lokura, fue su única opción para no escuchar nuestros cantos de sirena incitándolo para ir al Playa

One Eyed Joe dijo...

Cantos de sirena...ummmm
Curra!
Y echa al sKo ese, que no es Chema...es un desconocido q puede publicar en nuestro blog!!!
Echalo ya!!

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno... diré sólo una cosa:

La película a mi me parece una puta mierda, pero como soy el único que opina así, me callaré.

Ahora llega la chemataja, donde el lirismo alcohólico fluye a ritmo de tango a través de párrafos inolvidables hasta un final sólo apto para mentes cultas. O algo así.

Vale, Capitán, no tengo tu gracia, pero ya le pillaré el truco.

Os voy a matar, etc.

El Notas

Anónimo dijo...

dios capitan,esa fiesta acabo con nosotros jaja.......muy muy lejos¡¡¡muy muy lejos¡¡¡xD.esta semana mi cumpleaños....sera grande¡¡¡¡jajaja

PD:el señor de la noooooche