sábado, 1 de marzo de 2008

Cronotaja Nº1 - Soy un pecador y un hereje!!!

Caminos Party!!!!

Tenía que decirlo.... menuda noche... bufff! Pasó de todo..

Para empezar: he cometido un pecado....y ademas un pecado de los gordos... de los de "mereces la muerte, grandisimo hijodeputa".

Ahi va.... espero que esto no lo lea mucha gente...me confieso: ayer bebí Bacardi Limón y lo q es peor, lo disfruté... y lo que ya no tiene nombre, comenté q m gustaba.... en voz alta!! Dios... lo se... soy lo peor. Diré en mi defensa que habia guitarras hinchables. Repito... ¡¡¡GUITARRAS HINCHABLES!! Con las que pegar a la gente en la cabeza y hacer el gilipollas duramente.

No es escusa. Eso tambien lo se. Y esta noche prometo hacer penitencia y beber suficiente 100pippers como para dejar la tremenda papa de ayer en un par de copas anecdóticas. Por los gaiteiros dorados lo juro, así me vuelva un abstemio marikita.

Otra cosa que me llamó la atencion es que una individua me comparó con un trozo de pan con nocilla... ya... joder...autoestima a tomar por culo (y nunca mejor dicho). Yo se que ella no lo dijo con mala intencion (aunque es mujer, asi que realmente nunca se sabe) pero...

No se si lo superare algún dia.

Al final de la noche hubo un par de comentarios que no acabaron de gustarme, pero ellos sabran... y en el playa estuve otra vez a punto de palmar la chupa. De nuevo y pese a todo llegue a casa con ella, asi que no me quejo.

Por lo demás de puta madre, una fiestaza guapa, guapa.... a ver cuando montais la proxima que ya tengo ganas de mas!!

Esto ha sido todo por hoy, niños y niñas. Mucha fiesta a todos.

¡Échale el primer hielo!