viernes, 14 de marzo de 2008

¿San? Pepe

En busca de la redención divina y de ganarse el Cielo, que cada vez está más caro visto lo visto con los nuevos pecados (contaminar, drogarse...), fuimos a celebrar San Pepe...

Yo subí bastante tarde a las 10 estaba allí, los buses parecían trenes de la India, sólo faltaba una cabra en el techo y cabezas asomadas por las ventanillas, parecía una recreación de los trenes hacia Matthaussen con un fin muy diferente desde luego..xd
Al llegar allí como todos los años enseguida notas o hueles ese ambiente festivo, pillé una botella para mi y para Louke y fue curiosa su reacción al enseñarle orgulloso mi botella de Jack Daniel´s, alegría?, no, todo lo contrario de mierda para arriba le llamó a ese gran brevaje, y acabó negando que fuese un whisky.Mientras escribo este blog puse en la wikipedia jack daniel´s para confirmarle que es un whisky...xd cosa evidente y cual fue mi sorpresa cuando leí esto:"... En 1911 Jack muere por envenenamiento de sangre a causa de una infección. Según se dice ésta infección fue producida en su dedo gordo del pie dando patadas a su caja fuerte al no poder abrirla una mañana temprano en el trabajo. Se dice que siempre tenía problemas recordando la combinación...". Sobran los comentarios, aunque se podrían decir centenas ...
Luego estuvimos todos por ahí Rubén y sus colegas, yo, Louke, que llamó a capitán100 pipers y según Lou se enfadó por llamarle...xd, ¿qúe clase de profesor pone exámen un viernes?.Y luego cogimos un taxi.
Aquí hace falta hacer un pequeño análisis y ponerse en el lugar del taxista y lo que ve, gente tajada andando y corriendo de forma peculiar, gritándoles,avalanzandose sobre ellos como zombis con ganas de comer carne humana, menudo cuadro.
Pues eso, cogimos el taxi muy pronto ,fue ponerse a buscar y ya estabamos subidos en uno. Luego fuimos por todo Orzán bebiendo y luego Playa Club; despues cuando empezó a cerrar piré porque tenía un dolor de estómago de la ostia, a pesar de que Rubén aun estaba en la cresta de la ola y con ganas de fiesta y Louke como es habital había desaparecido silenciosamente en un momento de la noche y Calvarro andaba líandola por ahí en la tarima. Lo del dolor de estómago fue posiblemente aunque no seguro,por la cantidad de alcohol que tomé combinada con un trozo de pan de cena... aunque repito no es seguro xd.
Como habreis notado hay una falta de descripciones y detalles en esta crónica en ciertos momentos , echarle imaginación y adivinad por qué.

2 Hielos:

One Eyed Joe dijo...

Jack Daniels???? Si s q os dejo salir solos un dia y ya os desviais del sendero de la luz...

Hiciste bien en protestarle al Mago, Louke.

No t jode si m enfade con la llamadita, yo ahi intentando superar el mono de ir y va el cabron este y me llama para restregarmelo... y eso no fue lo peor, sino que ademas no me puso contigo, Mago, porque estabas demasiado chuzas..hijosdeputa.

Hoy se sale y vosotros os venis (¿estas en Coruña, Mago?) q Eiroa dice q no baja y River y Lito curran.

Si kereis incluso podemos volver a ver 10.000 y lugo salir... plan de la ostia, que no?

Anónimo dijo...

Me parece fatal que no me tengas en cuenta porqeu fui YO QUIEN CONSIGUIO TU TAXI!!! gracias a miII!!!
Cpda.