viernes, 7 de marzo de 2008

Cronotaja Nº3 - La vuelta al sendero de la Luz

En anteriores cronotajas hablaba de mis pecados, del Bacardi Limón y del Brugal. Hoy voy a hablar de redención, del abuso del brebaje mágico ("Lou dixit") que hace maravillas en nuestras memorias e hígados.

He vuelto a beber 100Pippers. Y abundantemente. No, no demasiado, jamás me oireis decir nada semejante siquiera a demasiado ***Pippers.... (los asteriscos están por precaución, para que no haya malentendidos)

Buena noche la de ayer y no lo digo solo por mi reencuentro con los 100 gaiteiros que suenan cuando alguien se bebe un buen whisky escocés...


Primero esperar por Mago y su acompañante, radical socialista, por lo que no merece que la nombre siquiera xD. Esperamos rato largo Lou y yo. Gente impuntual...

Después a la cervecería descubrimiento de Tunino, donde me tiraron arroz en la birra y se me corrió toda. La espuma. Buen sitio, aunque ni de coña me acuerdo del nombre.

Salimos de la cervecería de los arroces y directos para el Humor. La Socialista Radical bebía algo que parecía agua de rosas, todo muy bonito, muy suave y sin ninguna fuerza... muy ZP, vamos. Nosotros, os 100 gaiteiros, bebimos 100Pippers como ya dije un poco más arriba y disfrutamos de un par de horas de alcoholismo, conversaciones de política y escapadas a mear.

En el Humor también vi a Adrián, individuo de DADE que yo creía muerto y que resulta que no, que solo es un puto vago. Bien por él. A mi también me gustaría pasarme el puto curso en casa haciendo nada y durmiendo hasta las mil y sin embargo estoy aquí, de resaca, apestando a 100Pippers (o eso dicen) y escribiendo esto de escaqueo en la oficina. Puto. Porque no hay dos sin tres y me estaba quedando un párrafo muy mal hablado.

Otra cosa bastante graciosa fue ver a Eigoa y a Varo temblando de frío después de hacerse los machotes y bajar en camiseta y chaquetita y jerseycito respectivamente... marikitas... jejejej

Después Orzán y todos los garitos (que es una palabra muy fea una vez escrita...) habituales. No estuvo mal, creo. Pero no se si mi escasez de recuerdos de esa franja horaria es por el alcohol o por la falta de momentos significativos. Quien sabe.

Finalmente Playa, que está como siempre. Fui hasta allí con Marcos, que ha vuelto de Madrid por unos días con un montón de cosas que contar que me hicieron más corto el trayecto orzán-playa y que acabó encaprichándose con una amiga de Lito. (Aquí iba un comentario tan increiblemente machista que me dio nosequé y lo borré.)

¿Lo mejor de la noche?

Llegar a la parada de taxis de la Plaza de Pontevedra y encontrar la ostia de taxis alli esperando y ni una sola persona haciendo cola. En el taxi camino a casa comenté la crisis economica con el taxista que me comentó que los alcoholicos ya no cogen taxis de madrugada porque están todos pelaos... Puto ZP.

Esa fue mi noche de ayer.

He escrito 3 veces ZP en esta cronotaja, 4 veces 100Pippers y 5 veces puto... ¿qué dice eso de mi? Seguro que nada bueno.

Mucha fiesta y a pasarlo bien, amigos alcoholicos.

Capitan 100Pippers

¡Échale el primer hielo!