domingo, 2 de marzo de 2008

Cronotaja Nº2 - Una noche suavecita

Ummm...

Noche suavecita la de ayer.

Pequé de nuevo... nuestro botellon fue con Ron que no con Whisky, pero por lo menos el ron tostado es un pecado benial, no como el bacardi limon.

Mención de honor para Yago, el chico cumpleañero, que cumplió su función y proporcionó el alcohol necesario para tajarnos a todos. No estuvo nada mal el humor...

Despues un poquito de Orzan: Tandem, Grietax y una sorpresa inesperada... el Vintage. Pub lleno de maduritas de las que le gustan a River y que (oh! sorpresa) no estaban nada mal... puede que fuese el alcohol en sangre, pero...

Al dejar el Orzan, paseo por el Paseo Maritimo con un River al que le "había sentado mal la comida".... las comillas no van con segundas, eh? Aunque pueda parecerlo. Son unas comillas perfectamente inocentes... xD

Por lo demás bien. Hoy ni siquiera tengo resaca, que ya es raro en mi un domingo y una noche de fiesta suave le vino bien a mi señor hígado que ultimamente estaba siendo víctima de malos tratos... unos malos tratos que no tardaran en volver, porque este jueves se lia fijo!

Por cierto, me gustaría matizar un comentario de mi post anterior. Por un comentario sobre abstemios marikitas puede parecer que no respeto a los homosexuales, comparandolos con la gentuza abstemia y todo eso... nada más lejos de la realidad, eh? Yo respeto a tol mundo menos a los abstemios marikitas.... Ha quedado claro? xD

Hasta la proxima cronotaja, hermanos alcoholicos. Mucha fiesta a todos.

El Capitan 100Pippers se despide.

A pasarlo bien.

1 Hielo:

Night Master dijo...

Jajaja....si es que no se como pude creerte en caminos que beberias 100 pippers al dia siguiente,te vi muy feliz con el ron eh?¿este jueves puede que salga,pero si salgo el jueves,el sabado abur.mañana te busco por la facul para lo del trabajo.nos vemos