domingo, 9 de marzo de 2008

Cronotaja Nº4 - Read & Review

Buenas tardes, gentuza.

La fiesta de ayer duró exactamente 12 horas. Para mí por lo menos.

Llegada a casa del Aye a eso de las 21.30... más o menos....ok, más bien más que menos. Pero tampoco nos vamos a poner ahora todos tocahuevos, ¿no? Ya se que la puntualidad no es mi fuerte, pero es lo que digo siempre: " Mejor hacer esperar que tener que esperar tu."

Cenita a base de comida insana y comida sana fifty/fifty... que es como si no hubiesemos comido porque se anulan la una a la otra.

Acabamos de cenar y llega River todo machacas con un jersey de pico. Qué tiene esto de especial, os preguntareis. Pues que un jersey de pico era lo único que llevaba. Es decir, tambien había pantalones y demás gilipolleces, pero el más musculoso decidió que lo de las camisetas no era para él y salió todo machote. Qué gente hay suelta por el mundo adelante.

Bueno. Un par de taxis y entrega de regalitos de cumpleaños para Yago. Fue con unos días de retraso, pero siempre viene bien un poco de tensión.

Más taxis. Recogida de Lou(ke) y llegada a la Diablita, el sitio del MDMA de regalo con cada copa. Menudo antro...

Por cierto, Chu, Cepeda, las tetas de Andrea y demás gente estaban en la Diablita. Bastante patetico cuando en mi incipiente estado de embriaguez, a la vuelta de los oscuros (más que nada porque no tienen bombillas) baños, me acerco a un grupo pensando que son ellos y me agarro a dos individuas. Sorpresa. No eran ellos.

Música típica de la Diablita y un par de 2x1 después nuestros niveles de sangre en el alcohol ya habían alcanzado el punto justo y decidimos pirar para el BarBas.

Un par de copas más en el Barbas. Llegada de Gerard que se hizo caquita y no se tomo su ya mítico doble de Absenta + YingSeng. Marikita. Estuvimos en el Bar Bas hasta que cerró y nos invitaron a irnos. Amenazas vacías de Bisbi por ciertos comentarios inocentes sobre su joven y rubia prima o sobrina o lo que sea.

Directos al Grietax, donde, como no puede ser de otra manera estaba to cristo. Por cierto, los porteros están tan acostumbrados a vernos dentro que ya no saben si llegamos o volvemos y nos dejan pasar sin más...jejejeje ¡¡Las bondades del alcoholismo!!

Pues eso, todo el mundo conocido en el Grietax y un par de copas más. Y una cerveza, si no me equivoco.

Conversación politica con Adri y Minimaus, que sigue sin dejarle venirse al fin de semana de alcohol, juego y prostitutas en Las Vegas. Se unió también a la conversa una jovencita dieciochoañera (sociata también) que decía que no usasemos argumentos pre-Aznar que su memoria no llegaba tan lejos.... gentuza... aunque estaba abstante buena.

Chicas de mi clase por el Grietax. Fotos con Agueda "Con tacón en exceso" De Juan y con Irene y después para el Playa.

Camino al Playa de nuevo con Marcos, que cuando está aquí parece ser mi compañero de Playa. Una vez dentro ya apareció un montón de gente más. Una copichuela más para el cuerpo.

Fin del Playa. Aun queda noche por delante. En el Gado Gado.

River no consigue que sus colegas porteros nos dejen pasar, así que le pillamos entrada al tío fosforescente de la taquilla y eso nos obliga a meternos otra cervecita entre pecho y espalda.

Veo a mi primo. Pierdo a mi primo.

Nos piramos. Babeamos con una cachonda con traje de noche. Preguntamos en la Uni2 si nos cobran por unas hamburguesas. Si que cobran, ya no hay caridad en este mundo. Pasamos por el cajero y desayunamos esas hamburguesas del Uni2 River, Marcos y yo. Decir que River solo volvió con nosotros porque fue a votar pero como no llevaba camiseta no le dejaron... menudo individuo.

Retirada. Me cojo un bus y me encuentro a las 9.30 delante de las urnas. Mi voto con cabeza o sin ella para el PP de Mariano y después ejerzo de buen ciudadano y ayudo a un anciano a escoger sus papeletas. No hice trampas. Y tampoco fue necesario. Vota PP.

Para casa y a dormir.

Cronotaja larga de cojones. Si es que me pongo y no paro.

Hasta más ver, amigos alcoholicos. A pasarlo bien.

¡Échale el primer hielo!